Tips para cabello

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valeriaa, 7 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valeriaa

valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas quisiera pedirles algunos tips para el cabello seco-dañado, ya sea por secador de pelo alisadora y/o tintura.
    Ya que lo tengo bastante feito jejejjeje que puedo hacer para que se vea lindo como antes( ya se que algunas diran que no me lo tiña o que no lo alise, lo he hecho y se sigue viendo asi :( )

2. nashio

nashio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pongale semen salio en una pelicula, loco por mery creo le quedo el pelo bkn a la mina

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Corte de pelo drástico, masajes capilares, silicona para las puntitas o aceite de coco. En ese orden sin excepción.

4. Princess*

Princess* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo más sano es que te cortes todo el pelo dañado y no te sigas haciendo más tonteras, ya que dijiste en otro post de que te querías cambiar de color, mejor no lo hagas, deja que se caiga la pintura (aunque se vea rasca).

Yo tenía el pelo laaaaargo, se me ocurrió la genial idea de decolorarme el pelo en la parte de la nuca. Al final, me aburrí de teñírmelo con el color de mi pelo porque después me crecería, pero feo, seco y sin brillo. Hasta que me lo corté como pelela (porque así me lo dejo la peluquera ¬¬), pero por lo menos me saqué todo lo malo y ahora lo tengo lindo y sedoso.

5. Veronicasreka

Veronicasreka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm miraa lo que hago yo personalmente uso garnier fructis 3 aceites y es super bueno tbm me aplico protector de calor (por el sol por qe no me aliso ya que soy bastante lisa) tbm venden una cremita 3 aceites para despues del acondicionador u lo otro que es casero pero siempre factible es moler una palta y dejatelo en el pelito sus 10 min! pruebalo unas dos o tres veces por semanita! aaah y cortate un poco las puntas antes de hacer estoo! asi te sacaan lo maalo del cabello y si es mucho lo que hay que cortar animoo! el pelo crece! :D ojalá te sirva de algo! luego me cuentas :D!
    PD: recuerda que nadaa funciona por magia hace esto min por un mes para notar sus cambios! ya que solución y efecto inmediato es difil que pilles!
    Bless!

6. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    jkajkajkajkjak no falta el q caga el tema con el primer post xd

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    De hecho no es malo.

Está comprobada la acción del semen como coadyuvante en tratamientos nutritivos.

8. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi pelo es re sensible, me lo aliso de vez en cuando pero igual está seco. De hecho sólo puedo usar shampoo de manzanilla y hierbas, sino la caspa me ataca brutalmente :lol:
    Cuando mi pelo comienza a verse seco y a parecer melena de león, aplico palta o aceite de oliva. Queda lindo y sedoso. Pero lo importante es que no te lo alises, ni seques con el secador muy caliente ni menos te lo tiñas.
    Y para eliminar mucho pelo feo, debes cortarlo (lamentablemente)
    Saludos!

9. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y pa pelo extra ultra graso?

Dejé los anticonceptivos y quedé pa la cagá XD

10. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ando igual, no te puedo aconsejar nada :lol:, me lo lavo día por medio sin falta.

11. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabi que me compré elshampoo pa pelo graso de st ives
    Y me lo deja bakan
    pero solo por un rato
    me lo lavé por ejemplo en la noche de ayer, tipo 10
    y ya tengo olor a pelo -_-

Y que decir de mi cara. usaba cremas ultrahumectantes, y ahora no me sirve ninguna jajaja

12. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo usaba el de brillo de St Ives, es bueno tb....pero como ando pelechando (otro efecto más de la ausencia de pastillas, supongo) me compré el para-caídas de Herbal essences. Me dura 1 día el lavado y al otro día ando pegoteada igual :lol:

El para pelo graso me dejaba medio secas las puntas.
    Ah, y mi cara tb! granitos y eso que estaba usando la crema de caracol...soy cara brillante ahora :risas:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas