csm tengo el medio dolor anal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
    No es trolleo cabros , Acabo de invocar a kakarotto pero esta vez salio un shenlog pero no el de la tierra sino el de namekusein, porque era largo y guaton, la cago tremendo mojon es como si me hubieran violao 10 negros con tulas enormes, ahora no me puedo ni sentar estoy acostao y me duele caleta, y eso que no estaba trancao porque en la mañana hice, la pregunta es porque duele tanto? que proceso ocurre al expulsar tremendo asunto al water?
     
  2. arajuanp

    arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    36
    a quien le importa lo que cagas y tu ano , pon una mina enpelota si no tienes tema po weon
     
  3. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    18
    gay detected.
     
  4. ReaVer

    ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    19
    qn es mas weko? el activo o el pasivo xd?
     
  5. ZeXMachinE

    ZeXMachinE Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hemorroides en el culo (creo que así se escribe) tai cagao, aplicate unos 30 minutos con awa calentita en el ano, puede que se te pase!
     
  6. molme

    molme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    sin yapa pasai por weco
     
    #6 molme, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
  7. pamelachu

    pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    4.998
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea te pasa por cagar pa adentro
     
  8. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
    nadie a cagado para adentro, me salio un suruyo del porte de un membrillo, no mentira, era sin mentir de 7 cm de ancho con casi 20 de largo, tape el water cabros lo juro, era enorme parecia una pichula negra
     
  9. ZenzaChile

    ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    0
    es por falta de agua bro o falta de verduras . o eres maricon y te gusta comer weas duras.
     
  10. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo una vez tambien cage un mojon de proporciones inimagibles , me desgarro el culo el muy hijo de la zurulla . Me dolio como todo un dia donde no me podia ni reir . Cacha que estaba resfriado y al estornudar fruncia el anillo de cuero y me dolia hasta el alma . Pero duro poco el dolor , lo peor venia despues . Una semana despues tenia un abseso en el culo ! El negro con visos me habia hecho una herida en el nudo´e globo y se me habia infectado , asi que con el tiempo se lleno de materia y crecio del porte de una pelota de pinpon . Ese dolor si que te lo regalo , no podia ni respirar sin que me diera una punzada en el culo . De ahi me operaron y hasta el dia de hoy ruego a la madre tierra y a mi estomago que no envia un verdugo con choclos de ese tamaño otra vez .
     
  11. darkalberious

    darkalberious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    pta no sean maricones con el loquito si igual a mas de alguien le a pasado, segun io, viejo trata de mejorar tu dieta porque pueda que sea que no comas mucha fibra o te hallas pegado el manso ni que cerdo almuerzo hoy, si sigues asi prueba con algun laxante o anda al doc viejito porque a veces me a dao por cagar brigido y la wea no es muy agradable, (creo yo pa los que somos hetero, no pa los maricones que postean weas ocultando su homosexualidad) xD SALUDOS
     
  12. slash91kane

    slash91kane Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hiciste mucha fuerza culiao, te salienton hemorroides, son unas pelotas culias que paresen tumores, son venas que se inflaman y quedan asi, generalmente salen dentro y/o fuera del orto, pero como segun tu no especificaste, te salieron por dentro, La unica forma que te las quites es con una operacion y si te da verguenza o julepe, awantate por andar cagando ballenas xD CAGASTE WEON!!! xD

    Fuente: Mi primo es medico, bueno aun no se titula pero, ya a hecho operaciones, a unas viejas culias rancias :p
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas