Tips para una buena felación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Viper, 23 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss Viper

Miss Viper Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridas contertulias, encontre esta cosilla por ahi , ojala les interese...:1313::1313::1313:
    opiniones por favor...

Los preliminares son importantes

El primer punto a tener en cuenta es que, a pesar de que el pene puede que se ponga erecto muy rápido aunque ni siquiera hayas empezado a tocarle, el chico también necesita (y le gusta) un poco de “magreo” o jueguecitos previos. Así que, aunque sólo vayas a hacerle una felación, no debes olvidar besarle, acariciarle y jugar con cada parte de su cuerpo antes de ponerte manos a la obra.

Desnúdale poco a poco

La mejor forma de empezar es dándole besitos por la guatita, ir bajando y besar y tocar su pene por encima de los calzoncillos. No dejes nunca de visitar la cara interna de sus muslos, que es una zona muy erógena en ellos. Comienza a morder sus calzoncillos y bájaselos poco a poco con tu boca o con ayuda de tus manos, hasta que por fin se quede totalmente desnudo para ti. Recuerda también mirarle de vez en cuando; al principio da un poco de vergüenza, pero ellos se derriten al vernos ahí abajo…

Acariciar y lamer despacio

Una vez esté desnudo, comienza a acariciar con tus manos su pene y a lamerlo con la puntita de la lengua de arriba abajo (o de abajo a arriba, como prefieras). Detente en el glande y el frenillo, la punta del pene, y haz circulitos en esa zona... ¡Se volverá loco! Ten en cuenta que para una buena felación el pene debe estar húmedo, así que procura no tragarte toda tu saliva y mójale para que tus manos y tu lengua resbalen mejor.

¿Hasta donde trago?

Ha llegado el momento de introducir su pene en tu boca. Lo importante es que comiences lento y vayas aumentando el ritmo para ponerle a cien. Una de tus manos puede agarrar su pene mientras tú lo metes y lo sacas de tu boca mientras que puedes utilizar la otra para acariciar la zona que está entre el ano y sus testículos o tocar sus muslos o su estomago. Prueba a succionar su pene cuando te lo saques de la boca, verás como te pide que lo hagas más veces… La pregunta que tal vez se te pase por la cabeza es: ¿hasta dónde les gusta que traguemos? Pues bien, parte de la idea de que a ellos les gusta todo lo que les hagas, aunque es cierto que lo de meter su pene hasta el fondo de tu boca suele resultar muy placentero. Y es que el hueco que queda en la zona de la garganta es más estrecho que el de la boca, y de ahí el placer… Conseguir tragárselo todo es cuestión de práctica, pero si ves que no puedes no creemos que tu chico se vaya a mosquear contigo…

El momento del orgasmo

Otra gran pregunta es: “¿Dónde va a correrse?”. Bueno, esto depende básicamente de ti y de lo que a ti te guste. Cuando el orgasmo esté cerca no dejes de lamer en círculos su glande y su frenillo como si estuvieras comiendo el chupa-chups más rico del mundo. Si quieres que eyacule en tu boca díselo, que él estará encantado. A lo mejor se le olvida avisarte de que ya está a punto, pero es fácil notar cuando se aproximan al clímax ya que justo en esos momentos su pene se hincha más. También suele resultar divertido que él eyacule sobre ti, aunque si lo hace justo encima de tu cara procura que no te entre en el ojo, que el semen escuece mucho… (Un buen remedio por si esto pasa es aplicarte en el ojo una gasa con manzanilla).

2. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    haganle caso... jejeje...

3. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    ajajaj cuidado con que les entre en el ojo XD
    a las yeguas

4. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    mish
    buenos datos, gracias

5. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    xD me dio risa eso del ojo
    saludos se agradece

6. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias aunque ya los habia leido.

7. Miss Viper

Miss Viper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jojojo ya tenemos una opinion masculina :pulento:

8. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajj cuidado con el ojo akak xD se agradece :D

9. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA mori cn eso xD!!

10. Srtaxteefha

Srtaxteefha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    akjakjakajkaj muy bn *-*

11. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    :sonrojado:mmm apoyo la mocion ^^
    lo mas importante para que todo salga bien como en todo lo de pareja es la confaza mutua y la buena comunicacion

12. CibetrA

CibetrA Invitado

a poner en practica..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas