[Tips] Aretes según la forma de tu rostro...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ᗩмιlιe.~, 29 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Aros según tu forma de rostro...

La mayoría de las mujeres usa aros en las orejas, pero no muchas se ponen a indagar en qué tipo de aro usar según su forma del rostro, y claramente usan unos que no les favorecen del todo. Aquí les dejo unos tips para que los aros les sientan mejor =D

ROSTRO OVAL: Es la forma más versátil de todas, tanto a la hora de elegir el peinado, el maquillaje o las gafas, y por supuesto, los pendientes. En general, aunque le favorece cualquier tipo y estilo de pendiente, los menos aconsejados son los pendientes redondos, ya sean de botón o los aros. Los que mejor le sientan los largos con formas triangulares, siempre que no tengas el cuello corto.

[​IMG] [​IMG]

ROSTRO CUADRADO: Evita los diseños angulosos y los de gran tamaño. Apuesta por los pendientes con formas ovaladas y redondas, como los aros.

ROSTRO REDONDO:
    Debes buscar pendientes alargados, con detalles angulosos o con formas cuadradas. Huye de los aros, ya sean grandes o pequeños, tienen la misma forma que tu cara.

ROSTRO RECTANGULAR O ALARGADO: Es el caso contrario al anterior. Lo mejor para ti son los pendientes redondos y los aros que equilibren la forma alargada y cuadrada de tu cara. Olvídate de los pendientes largos.

ROSTRO HEXAGONAL O DIAMANTE: Si tus mejillas son más anchas que la frente y barbilla, puedes utilizar todo tipo de pendientes. Nuestra recomendación es que pruebes con aros grandes. ¡Estarás fantástica!

ROSTRO TRIÁNGULO INVERTIDO O CORAZÓN: Busca diseños cuya forma sea opuesta a la forma del óvalo de tu cara, por eso, semáforo muy rojo, para los que terminan en punta y son anchos en la parte superior.

¿Sabías que los pendientes largos no ayudan a alargar visualmente un cuello corto? ¿Y que los pendientes cortos o de botón son los más aconsejados para las agraciadas poseedoras de un cuello largo?

No podemos despedirnos, sin recordaros una regla general que aporta armonía a todo tipo de rostros: ten en cuenta tu estatura. Si eres una mujer bajita, los pendientes pequeños juegan a tu favor. En cambio, si eres una mujer alta apuesta por pendientes más grandes.

Recuerda que los pendientes te ayudarán a iluminar la cara. Si los eliges en colores que te favorezcan el resultado será fantástico.

Espero les sirva y les guste...
    Si ya estaba... borrenlo nomas :c

2. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante, aunque yo diria que lo que más influye en armonizar la forma de la cara es el peinado

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Siempre he elegido aros de plata y largos, con figuritas colgantes... los aretes de artesanía colorinches no me gustan, no hay caso :xD:

4. DrawiGirl

DrawiGirl Invitado

no uso aros largos y redondos y weas extravangantes xk parecen de putinge, simplemente uso uno xikitito como de bebe por k asi me veo tierna !!

5. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso aros pequeños de esas pelotitas *-*
    o si no uso aveces esos asii :$

6. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    No uso aros u.u solo puedo en una oreja por que en la derecha tengo una expansión asi que no me pongo :lol:

7. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo mas de 100 pares de aros xd jkaj regalados y comprados y uso re pocos :c

8. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajaja por x2 xD

Tengo muchos aros, argollas de todos los tamaños, perlitas de colores y otros de distintos diseños. Pero casi siempre uso los mismos. :lol:

Gracias por el temita Amilie. ^^

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Me gusta comprarme muchos aros, pero los uso bien poco jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas