HOLA A MIGOS VENDO O PERMUTO NOTEBOOK Acer Aspire 4520, HAGAN SUS OFERTAS, NO PIDAN FOTOS POR QUE NO TENGO JAJA, ESTA CASI NUEVO UN MES DE USO, LA UNIDAD DE DVD NO LA HE USADO SOLO UNA VEZ QUE FUE PARA INSTALAR SISTEMA OPERATIVO, LAS FOTOS LAS UBICAN EN GOOGLE POR EL MODELO... Velocidad Procesador: 1.9 Ghz Memoria RAM: 3 GB RAM Máxima Instalable: 4 GB Disco Duro: 160GB Tamaño Pantalla: 14,1"WXGA Tipo de Pantalla: High-Brightness y CrystalBrit TFT LCD, resolucion de 1280x800 pixeles Grabador DVD 8 XDVD Super Multi double-layer Incluye Tecnología WI-FI Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 7000M Cámara integrada Tarjeta de Sonido: Sound Blaster Pro y MS- Sonido Compatible Tarjeta de Red: Hacer Invilink 802.22 b/g Modem/Fax: 56K Parlantes internos Teclado: 88-/89 Escritorio invertido en T, con cursor layout Tipo de Mouse: Touchpad Puertos USB 2 Otros puertos: 1 Card Reader ( SD/MMC/MS/PRO X D) Headphone/speaker/line-out jack Microphone- in jack Memoria Caché: (512 KB L2 CACHE, 2,2 GHZ) Sistema Operativo: Window XP Profesional Aplicaciones Varias Dimensiones (Alto x Ancho x Prof mm): 342 X 247 X 35/38
Estimado te interesa combiarlo por 3 BlackBerry con accesorio Bluetooth BackBerry 7100g BlackBerry 7290 BlackBerry 8700 Las 3 estan funcionando
hola me interesa de todo, scooters, autos antiguos, tecnologia, armas, nautica, radiocontrolados, etc.. saludos
hola socio, te interesa una moto kinlon jl100-9, documento al dia, la entrego con: un casco una maleta un forro de repuesto un juego de dados un bombin par de guantes mascara de algodon bueno me avisas cualquier cosa, cuidate PAZ