ya cabro para ponerse a tono con este 18 de sed-tiembre, les dejo unas payas picantes.. la idea es que uds tambien aporten Una monja fue a mear a la orilla de un pantano paso un sapo y le dijo k peludo esta mi hermano Tranquila mijita linda responde el joven canchero después que me la mande al pecho le va a quedar grande el agujero xuelo y viva chile ctm.....
Brindo por los trabajadores que estan en huega, y que los empresarios chupen la que cuelga Señorita buena moza de los labios colorados si me prestas tu peludo yo te presto mi pelado. Viva Chile mierda.....!!!!
brindo dijo un picaflor... volando por el jadin... q de tantas flores q e picado... q ni el pico se me a gastado!! saludos
Aro Aro!! Un salu por lo estudiantes brindando con vino añejo y pero mas brindo por giorgio jackson que se come a la vallejo.
Dejen que la niña pene que pene su pena de amor porque para esta pena que tiene entre más pene mejor!
mas pene para la niña ay si y lo digo con muchas ganas que too lo que ya a penao le esta haciendo el peso a tu hermana....
Te sobra la cabeza ahí si te lo digo con mucho tino, como decí tenerlo largo no será que te hací el candao chino? SALUUUUUUUUUUU!!!
...el peso a su hermana ay si y lo cuento con mucho detalle por que lo mismo hace tu prima cuando se pone debajo de la llave