Icel 2x1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ariel459, 17 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ariel459

Ariel459 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, repeti 3 medio con un 5.1 por tener 3 ramos rojos ( el resto me fue muy bien )
    la wea es que me echaron, el siguiente año me meti a un liceo bien bueno, pero se fueron a toma y perdi el año
    este año me decidi por un 2x1 y me matricule no hace mucho en el icel, ese que queda en agustinas
    alguien de aca estudio ahí?
    buenas experiencias me lo recomiendan?

y lo otro xD tome el horario de la mañana de 8:00 a 14:00 aprox
    solo van tatitas? los separan por edad los cursos?
    que preu baratito me recomiendan que quede en el centor de santiago?

cualquier comentario experiencia se agradece
    saludos!

2. djerick

djerick Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo yo saque mi educacion media hay es bueno en lo general pero va en uno si quiere estudiar los profe te dicenel primer dia de clases ( el que quiere aprender lo hace el que no no entra a clases por su propia volumtad ) eso amigo solo unos consejos OJO un poco mas alla hay un salon de pool si te gusta anda pero no myu seguido te lo dijo por experiencia

saludos

cuidate

ATTE:
    Dj,Erick

3. Ariel459

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos perrin :D

4. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un preu bueno y barato es el cepech, yo hice mi preu ahí y cumplí mi meta que fue llegar a la Chile, eso sí depende mucho de tu compromiso pero eso dependerá de tu conciencia para lo que quieras a futuro, aah lo otro.. aparte de las clases del preu , lo complementaba con el preu online www.puntajenacional.cl es súper bueno y me ayudó bastante.
    eso sería viejo, no tengo idea del icel por eso no comento al respecto, saludos y mucho éxito.

5. Ariel459

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compadre :D

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo estudie en un "2x1" (yo iba en el de la tarde, que era un año por curso) de aca de antofa, pero al final el ambiente sigue siendo el mismo. Los weones que no entran a clases, la ultima semana del año aparecen weones que nunca viste, los mateos, los cuicos, flaites, de todo. Y si el de arriba dice que hay mesa de pool, trata de evitarla.

Esta wea es como los examenes libres, no repites si no vas a clases, lo mas probable es que te asusten con eso. Pero aqui viene la wea... te falta una decima a fin de año, y el profe ve que no fuiste nunca o te quedaste jugando pool, cagaste.
    En mi instituto habia tenis de mesa, y para que decir... weones que iban al baño y se ponian a jugar como si nada (estando la sala al lado). No les sigas la corriente.

Y te lo digo porque yo repeti por 2da vez el año pasado, estando en un instituto. Cuando fui a pedir si me daban oportunidad, me dijeron que yo me iba y nunca fue asi, de hecho yo hable con el director, inspector y 2 profes, que yo me retiraba porque iba al pre y me dijeron ningun problema pero llego fin de año y cague.

Y bueno sali el año pasado, entre a la Universidad Antofagasta y todo bien :) esperando las clases xd

7. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja leyendo sus consejos o experiencias con mesas de poool y tenis de mesa...

Me recuerda a mi XD, tuve un montón de problemas por una mesa de ping pong, 2 paletas y pelotas de ping pong xd...

Entraba 15 para las 2 a clases, el primer recreo era a las 4:15 creo, terminaba a las 4:30, y el siguiente recreo era a las 6...

Muchas veces no entraba a clases del 1er al 2do recreo por jugar 2 horas ping pong xD... aveces desde el 1er recreo hasta el fin de Clases (8 de la tarde).. unas 4 horas jugando XDD...

Igual yo me salvé por que jugaba ping pong con los Inspectores jajajaja xD, jugabamos horas XD... y si salia la directora, el inspe. me llevaba a la sala y le decia al profe que no me dijera niuna wea zDDD... tuve la mansa cuea! xd...

Y sobre lo del 2x1, ponle empeño, aveces llegan a ser mejor que un colegio/liceo... SOlo depende de ti, usa puntajenacional.cl yoestudio.cl fmat.cl y estas dado! ponle wendy al estudio!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas