Bueno, estaba aburrido y me dieron ganas de hacer un tema y justo estaba viendo este documental (como por tercera vez xD) del grupo de mc's mas influyente en la historia del rap chileno, aqui lo dejo para el que no lo a visto.
La raja tiro de gracia, me recuerda cuando era brocacochi una lastima que se hayan separado y qeu juan sativo se haya ido a la mierda en el ambito musical, le ponian weno
wen docu perro! excelente pero muy pajero ir link por link wkjwakjwkajkawjwkjkaw subace una q este enterito pa bajarlo y subirlo en HD! wkjwakjawkjwa peace!
Se van a presentar en el festival frontera (juan sativo, lenwa y zaturno) y se espera que saquen nuevo material Voy a ver si lo encuentro, pero dudo que lo pille en HD xD
No lo vay a pillar en hd porque ese documental fue grabado en el 90 y tanto, pero uno que sabe de estas cosas logra pillar el docu completito
Vale loco, lo pondre en el post, te agradesco PD: lo de HD era webeo por que viendo la calidad del video que ya habia puesto era raro pensar que estaba en hd sabiendo el año de esa wea xD
yo me acuerdo que cuando era mas chico, tenia como 12 años, habia visto este docu cuando fui a una tokata de tiro de gracia ahi en la florida, y despues caché que lo vendian en la feria del disco y fue mi regalo de navidad jajaja, andaba alucinao con esta wea hasta ke lo preste y no me lo devolvieron más xD