(Noticias) Ac/dc, Kreator, Kings of chaos, Nuclear assault, Dream theater, Hammerfall, Obituary, etc

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 22 Ago 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    PHIL RUDD de AC/DC afirma que esta no será la última gira de la banda
    El baterista de AC/DC, Phil Rudd, ha desmentido los rumores de que la banda ya no realizará más giras, diciendo que "probablemente todos tendremos que estar muertos antes de que esto se detenga."

AC/DC está a punto de celebrar su 40 aniversario este año, realizando 40 shows en ciudades de todo el mundo, que aún no han sido anunciadas.

Luego, en abril, la banda confirmó de que el guitarrista Malcolm Young se retiraba debido a una enfermedad no revelada, con algunos medios informando que sufrió un derrame cerebral.
    La legendaria banda australiana declaró que "seguirá haciendo música", y comenzó a grabar las sesiones con el productor Brendan O'Brien en mayo en Vancouver.

El grupo contrató a Stevie Young, el sobrino de los guitarristas Angus y Malcolm Young, para tomar el lugar de Malcolm en la banda para las sesiones de grabación de su álbum de estudio número 16. Stevie Young tocó con AC/DC una vez durante una gira de 1988, mientras que Malcolm se recuperaba de su problema con el alcohol.

Hablando con Nine Network en una entrevista pregrabada, que saldrá al aire este viernes (22 de agosto), Rudd dijo: "Habrá otra gira y yo voy a estar ahí."

"Probablemente todos tendremos que estar muertos antes de que esto detenga", agregó.

El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, en junio dijo que es "muy probable" que la banda realice la gira antes de que finalice el año. Johnson hizo unos comentarios breves en su sitio web, en la que agradeció a los fans por su apoyo a la serie de televisión del Reino Unido, "Cars That Rock".

KREATOR anuncia nueva fecha en Latinoamérica para este 2014
    Una de las bandas más representativas del Thrash Metal mundial, KREATOR, regresará nuevamente a territorio Sudaméricano el próximo mes de Octubre. La primera fecha oficial, por el momento, es en Colombia, exactamente el 21 de Octubre. Les dejamos el comunicado oficial publicado por la productora encargada del evento:

KINGS OF CHAOS presenta nueva alineación para este 2014/2015
    KINGS OF CHAOS - el proyecto de gira que combina antiguos y actuales miembros de Aerosmith, Guns N 'Roses, ZZ TOP, Cheap Trick y Extreme - se embarcarán en una nueva gira de Sudáfrica este mes de diciembre... lo que quiere decir que también pasarán por Sudamérica.

Como recordamos, KINGS OF CHAOS toca en vivo algunos de los grandes éxitos de las bandas de los miembros que conforman el "super-grupo".

El primer show se realizará el próximo 29 de noviembre en el Sun City Superbowl, Sudáfruca.

Como recordamos, la anterior alineación del KINGS OF CHAOS (2013) fue:

Joe Elliott (Def Leppard)
    Slash (ex Guns N' Roses)
    Duff McKagan (ex Guns N' Roses)
    Matt Sorum (ex Guns N' Roses)
    Steve Stevens (Billy Idol)
    Gilby Clarke (ex Guns N' Roses)
    Glenn Hughes (ex Deep Purple)
    Myles Kennedy (Alter Brigde)

Corey Taylor (Stoner Sour, Slipknot)

NUCLEAR ASSAULT publicará nuevo álbum y realizará varios shows en vivo
    Excelentes noticias para todos los fanáticos de esta legendaria banda de Thrash Metal

El veterano bajista Dan Lilker (BRUTAL TRUTH, NUCLEAR ASSAULT, ANTHRAX) ha publicado el siguiente comunicado:

"Quería mantenerlos al tanto sobre lo que está pasando con Nuclear Assault. Aunque primero, permítanme aclarar lo que está pasando con mi 'retiro'.

"Sí, BRUTAL TRUTH llegará a su fin este año. Con eso vendrá una fase 'lenta' en mi carrera musical en la que no voy a estar constantemente de gira como lo hacia a mediados de los años 80. Simplemente estoy reduciendo lo que estaba haciendo, así que puedo tener un poco más de estabilidad en mi vida, aunque estoy todavía muy ocupado aquí en casa con NOKTURNAL HELLSTORM (que apenas acabamos de grabar nuestro segundo álbum) y BLURRING (quien está en el proceso de grabación), y todavía sigo tocando con VENOMOUS CONCEPT (que también se encuentra grabanda nuevo disco. Si también).

Eso nos lleva a Nuclear Assault...

En el 2015, se cumplirán 30 años desde que Nuclear Assault solidificó nuestra alineación y comenzó a hacer un nombre para nosotros en la escena del metal/crossover. Para conmemorar esto, la banda va a escribir y grabar otro álbum y realizará algunos shows para un 'Final Assault.' Los conciertos serán limitados debido a la realidad de las personas en la banda, que tienen carreras que no pueden abandonar para ir recorrer el mundo como lo hicimos en los años 80. Sin embargo, trataremos de hacer todo lo posible, especialmente en el verano, para salir y hacer Thrash de nuevo. El progreso en la escritura de la música no va rápido debido a un par de hechos; estamos geográficamente desafiados, por lo que no podemos improvisar una vez a la semana como antes, y queremos asegurarnos de que este álbum sea realmente asesino para que podamos salir con una gran explosión.

Eso es todo por ahora, estén atentos y más información sobre los próximos shows serán informados en el momento adecuado."

Nuclear Assault lanzó por primera vez un DVD, "Louder Harder Faster", en octubre de 2006 a través de Screaming Ferret Wreckords. Grabado durante la presentación de la banda en el Louder Harder Faster Festival (el 5 de junio de 2005), el disco también incluye extras, como otras imágenes en vivo, fotos, videos musicales, imágenes desde el estudio de grabación, canciones inéditas, y una entrevista con los integrantes Danny Lilker y Glenn Evans.

DREAM THEATER publicará nuevo material en vivo 'Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)'
    Los gigantes de Metal progresivo Dream Theater lanzarán su nuevo material en vivo "Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)", en formato Blu-ray/DVD. Este material contiene la presentación de la banda en el Boston Opera House realizado el 25 de marzo de 2014. Producido por el propio John Petrucci, filmado y dirigido por Pierre y François Lamoureux, y mezclado y masterizado por Richard Chycki, "Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)" contiene más de dos horas de duración, y captura una noche especial, que contó con la actuación especial de la orquesta y coro del Berklee College Of Music.

El set se publicará el 30 de septiembre a través de Roadrunner, "Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)" estará disponible en múltiples formatos, incluyendo Blu-ray, un set de dos DVD, y en una edición de lujo en Blu-ray/tres-CD y con un poster, todos disponibles para pre-ordenar a través de la tienda web de Roadrunner Records. Además, Dream Theater ha estrenado un video de "The Looking Glass" (en vivo) tomado de "Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)", que se puede ver a continuación. Todos los pre-pedidos por la webstore recibirán una descarga instantánea de "The Looking Glass" (live).

Se confirma la llegada de HAMMERFALL a Sudamérica para este 2014
    La productora paraguaya DIORAMA acaba de confirmar la presencia de los suecos de HAMMERFALL para el cuarto día de la nueva edición del 'Paraguay Alternativo', que se realizará en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Más detalles a continuación.

Y desde Suecia Hammerfall se suma al #ParaguayAlternativo4 el 4 de diciembre en el Polideportivo del Club Olimpia junto a Edguy!!!!!

No se olviden que todos aquellos que ya hayan adquirido sus entradas para cualquiera de los 3 primeros días obtendrán un descuento importante para el Día 4!

JASON BECKER da su opinión sobre el 'Reto de la cubeta de hielo' (Ice Bucket Challenge)
    Uno de los más indicados para dar su punto de vista sobre este polémico reto del 'Ice Buckett Challenge' era el gran Jason Becker, reconocido músico quien padece hace más de 15 años de esta extraña enfermedad de la Esclerosis lateral amiotrófica (ALS).

A continuación la declaración escrita de Jason Becker que fue publicada a través de su página de facebook:

"Al principio pensé que esta cosa de la cubeta de hielo era una tontería. Yo no lo entiendía. Pero ahora creo que es divertido y está creando conciencia y el dinero para la ALS. Pensé que mi música y mis películas conseguirían que la gente hable sobre la ALS, pero todo lo que necesitaba era un poco de agua con hielo! ajaja! Gracias a todos por involucrarse y divertirse con esto. Es divertido de ver. Yo lo haría, pero el agua malograría el conducto que está en mi tráquea. Tal vez podría ponerme un cubito de hielo en la cabeza."

El "Ice Bucket Challenge" o el reto de la cubeta de hielo que es una campaña que busca concientizar sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés) y generar donaciones para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Gracias a la increíble difusión de los videos, desde el 29 de julio hasta hoy, la asociación logró recaudar 31.5 millones de dólares comparados con el 1.9 millones que lograron durante el mismo periodo del año pasado. También desde esa fecha la ALS recibió más de 637.527 nuevos donantes en la causa. Esto es un avance muy grande, ya que muy poca gente estaba al tanto sobre cómo es esta enfermedad degenerativa, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, y en qué consisten sus efectos sobre la salud.

"Si bien las donaciones monetarias son increíbles", dijo la directora de la asociación ALS Barbara Newhouse, "la visibilidad que está enfermedad está teniendo como resultado del reto es verdaderamente invaluable. Gente que nunca en su vida había escuchado hablar de ALS ahora está comprometida en la lucha para encontrar un tratamiento que cure esta enfermedad".

OBITUARY publica adelantos de su nuevo álbum 'Inked In Blood'
    OBITUARY lanzará su noveno álbum de estudio, "Inked In Blood", el 28 de octubre a través de la nueva alianza de la banda con Relapse Records.

Primer CD de larga duración de OBITUARY en más de cinco años fue grabado por la banda en abril pasado en su propio estudio RedNeck en Gibsonton, Florida.

A continuación puedes escuchar unos adelantos de sus 3 nuevos temas:

La banda también dijo presente en la más reciente edición del festival ingles Bloodstock Open Air. Los veteranos del death metal estrenaron dos nuevos temas pertenecientes a su nuevo trabajo, hablamos de los canciones "Visions In My Head" y "Violence". A continuación mira un video del estreno en vivo de ambos temas:

"Inked In Blood" tracklist:

01. Centuries Of Lies
    02. Violent By Nature
    03. Pain Inside
    04. Visions In My Head
    05. Back On Top
    06. Violence
    07. Inked In Blood
    08. Deny You
    09. Within A Dying Breed
    10. Minds Of The World
    11. Out Of Blood
    12. Paralyzed With Fear

OBITUARY es:

John Tardy - Voz
    Trevor Peres - Guitarra
    Donald Tardy - Bateria
    Terry Butler - Bajo
    Kenny Andrews - Guitarra

#1 Rithrash, 22 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La legendaria banda SANCTUARY estrena su nuevo tema 'Arise And Purify'
    La banda de culto SANCTUARY está de regreso, y con un nuevo álbum bajo el brazo, "The Year The Sun Died", que será publicado el 14 de octubre en América del Norte y 6 de octubre en Europa a través de Century Media. Grabado en Seattle en Soundhouse Studios con el productor Chris "Zeuss" Harris (SOULFLY, SHADOWS FALL, HATEBREED, MUNICIPAL WASTE), el CD contará con 11 temas. Habrá un libro multimedia de lujo, disponible exclusivamente en CM Distro en los Estados Unidos, que cuenta con el empaque expandible y un bonus track, un cover del clásico tema de THE DOORS, "Waiting For The Sun". La versión en vinilo vendrá con un CD con este bonus track también. La portada del álbum fue creada por Travis Smith (Opeth, Nevermore).

Los estadounidenses acaban de estrenar su nuevo tema 'Arise And Purify' y lo puedes escuchar a continuación.

"The Year The Sun Died" track listing
    01. Arise And Purify
    02. Let The Serpent Follow Me
    03. Exitium (Anthem Of The Living)
    04. Question Existence Fading
    05. I Am Low
    06. Frozen
    07. One Final Day (Sworn To Believe)
    08. The World Is Wired
    09. The Dying Age
    10. Ad Vitam Aeternam
    11. The Year The Sun Died

#2 Rithrash, 22 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. znex

znex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que no muera ac dc :)
    tengo que verlos si o si

gracias por la info
    saludos

4. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    AC/DC tiene que puro venir antes que caguen. Pense que Hammerfall venia a chile. Cualquier noticia :awesomehands:

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Puta me gusta Obituary :D

Gracias por esa noticia, lo demás paso!!

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno lo de Obituary; por lo demas quede informado de todo. Gracias :diablo:

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    AC/DC si o si en Chile antes de que decidan no dar más giras.
    Tazando lo de Obituary
    Veamos con que nos sorprenden Nuclear Assault.

8. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que grande Jason Becker y uno a veces que se queja de un dolor de cabeza :(. Ojala los fondos sirvan y contribuyan.
    Que venga AC/DC a Chile y ojala Hammerfall.

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.836
    Gracias por la info

10. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Variadas las noticias las destaco todas!