que significa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lunatik.Lost..!!, 31 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunatik.Lost..!!

Lunatik.Lost..!! Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    les cuento y ojala alguien me interpreto o me diga que paso o esta por pasar. tengo unos collares guardados que me regalo mi ex. (collares normales de esos que vende en las ferias artesanales de cada ciudad) bueno la casa es que los tengo colgados en la manilla de la puerta. ayer ordene la pieza saque basura limpie bote cambie las sabanas de la cama el cobertor y todo bien.. duermo plácidamente hasta el otro dia me levanto y voy al mall, regreso y voy hacer la cama porque no la ise.. al momento de estirar las tapas de la cama y mover la almohada, veo que esta el primer collar que me regalo. el collar estaba desarmado, el colgante estaba como a mitad de la cama y la figura serca de la almohada. quede plop.! como condorito. Pensando en como se desarmo y llego a mi cama.. busque en san google pero no me dice lo que busco o una respuesta clara. ojala alguien me pueda decir como llego ahi y como se desarmo porque ami ya se me acabaron las ideas o conclusiones.

perdon por la falta de ortografía, help me pliss

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Vives solo? Tienes mascota? Porque pudieron haber sido ellos también...

No ordenas muy seguido tu pieza?
    Porque si no es así estoy segura que tiene que ver con el tema de ordenarla.

Cuando uno no es muy ordenado como que se estancan las energías, se ponen como pesadas... te lo digo por experiencia propia xD

3. Lunatik.Lost..!!

Lunatik.Lost..!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si vivo solo.. al momento de hacer la pieza y ordenar, deje los callares donde siempre hasta los limpie xd.. no tengo mascotas ni nada

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Te estan haciendo brujeriaaa!!!!!.
    Na,mentira. En realidad no lo sé,existen miles de posibilidades.

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Tema Cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas