21/06/2010 Fernando Torres: "Chile es un partido trampa, les vale el empate"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por m2fsr, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m2fsr

m2fsr Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El delantero español cree que la "Roja" de Bielsa cambiará su esquema ultra ofensivo para jugar a la contra y conseguir el punto que le permite pasar a octavos de la Copa.

Fernando Torres celebró el primer triunfo de España en el Mundial, 2-0 ante Honduras, que permite al equipo de Vicente del Bosque depender de sí mismo ante Chile en la última jornada de la fase de grupos en un partido que calificó de "trampa” porque "les vale el empate".

"Necesitábamos un partido como el de hoy en el que marcamos pronto para estar a gusto en el campo. Tras el resultado de Chile nos hacía falta ganar. Ahora tenemos un partido trampa porque a ellos les vale el empate, pero lo afrontamos con confianza", aseguró en la zona mixta del Ellis Park Stadium.

"Hemos tenido un montón de ocasiones pero hay que quedarse con lo bueno. Hemos conseguido marcar dos goles y el equipo va mejorando sumando puntos", añadió.

"Sabemos que a ellos (los chilenos) les vale el empate y jugarán a eso aunque no estén acostumbrados, buscando la velocidad a la contra de sus jugadores de ataque. Dependemos de nosotros mismos y es lo importante", insistió e delantero del Liverpool.

En lo personal, Torres se mostró "contento por jugar 70 minutos después de mucho tiempo" y admitió que sus sensaciones fueron buenas pese a que le faltó el gol. "Hasta ahora había jugado dos ratos. La rodilla me ha respondido muy bien. Estoy listo para jugar 90 minutos cuando el 'míster' quiera", aseguró.

Por último, destacó el aporte de Jesús Navas al equipo. "Nos ha dado mucha profundidad. El equipo ha jugado más en campo contrario. El gol del primer tiempo nos hizo estar más cómodos".
    Fuente:
    www.emol.com

Este wn que se cree.. que somos ratones como ellos...el viernes les vamos a hacer bailar cueca
    VIVA CHILE MIERDA

2. m2fsr

m2fsr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Arratonaos nosotros ajajajajajaja cagate de miedo torres!!!

4. claudioand

claudioand Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajjajaja pobre weon

5. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que les empatemos, LES GANAREMOS Y DE PASADITA LOS DEJAREMOS ELIMINADOS ESPAÑOLES RECULIAOS!!!

6. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso lo dice un weon que no ha hecho nada de nada en la selección española ? el gran jugador de España no ha hecho ni una wea. Si lo dice Villa o Puyol, ahí me preocuparía. A esta altura, este weon solo esta jugando en las conferencias de prensa que en la cancha :XD:

7. jorge_07

jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    españoles qlos, no creo q bielsa tire a chile a arratonarse atras
    VAMOS CHILE CONCHETUMAREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

8. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    les vamo a ganar gallegos qls

9. tomajaja

tomajaja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    feo culiao, me cae mal se cagan entero los weones, maricones no retienen esfinter al ver a los 11 guerreros chilenos en la cancha :mad:. , vamos chile que se puede :D

10. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    con ese comentario demuestra q no sabe nada de chile, quizas por el exeso de confianza de españa nisiqiera an estudiado tanto a chile, porqe bielsa NUNCA saldra a especular ni a buscar un empate, chile arratonao nunca po perroooo,
    vamos CHILEEEEE q eliminamos a esos cagones, si esos weones españoles son como la catolica son pecho frioooo no tienen aguanteeeee....

11. x_x_pablo_x_x

x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos chile ctm coños de mierda por sobraos van a quedar eliminados contra chile

12. tomajaja

tomajaja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas encima el feo culiao tiene como lupus en los cachetes, ojala te de esa esa feo ctm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas