Road To Wrestlemania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Perrinho, 10 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perrinho

    Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ocurrió escribir lo siguiente espero que sea de su agrado.

    Ya es sabido por todos que WWE ya esta planeando mucha de las luchas pactadas en Wrestlemania con los diferentes personajes tanto del Roster Rojo como el azul.
    Veamos quienes de cada marca pueden tener algo que decir en el evento del año para la WWE.
    RAW.

    Una de sus mayores fortalezas es que tiene a casi todos los ME de la compañia entregando un espectáculo de entretenimiento más llamativo para la afición, personajes como Cena, Punk, The Miz, Orton, The New Nexus, John Morrison son los centros de la atención de cada una de las emiciones del programa y los más probable que cada uno de estos anteriormente nombrados tengan cabida en Wrestlemania:

    Morrison: El es uno de los personajes más sobresalidos últimamente, ya es sabido su gran potencial tanto luchisticamente como en el Mic, (siendo este ultimo el más importante para la era PG) nos sorprendió a todos en el Royal Rumble Match con su intento de eliminación por parte de Regal . Durante lo que va del año nos a demostrado que está para grandes cosas ya tuvo suprimera oportunidad al WWE Championship sin obtenerlo dejándonos un buen sabor de boca para el futuro un aceptable feudo con shaemus (que es un enchufado), es de esperar que si entra en un match ojala sea de relevancia o una posible lucha de dinero en el Banco donde gane el maletín.


    Cena & Orton: Los Top Face de RAW, el primero lleva casi un siglo de face y la gente o los niños en general no paran de pedirlo una y otra y otra vez, es gracias a el que la WWE actual esta a flote el que más vende en Nuevo The Rock (guardando las proporciones) sería bueno darle unn turn Heel pero nicantando en estos momentos rumbo a WM 27, actualmente está sin un feudo establecido pero todos cachamos más menos que unos de los ME de Wrestlemania tienen su nombre, lo más seguro a es a que gane la EC y se convierta en el nuevo nº1 contender al título que tiene The Miz ya que en royal rumble ya The Miz nos dio el indicio de esto eliminando a cena de la batalla real. El segundo es considerado el nuevo SCSA (Stone Cold Steve Austin) ya le están dando los Taunt parecido a los que tenia Steve las manos empuñadas hacia el ciel, un movimiento final bien parecido, este año va a Wrestlemania con un feudo más interesante que el año pasado cuando se enfrento a Legacy está llevando un feudo que se vislumbra muy bueno de la mano de CM Punk (el que va a poner la técnica) ojala brinden un gran match en Wrestlemania que es donde lo más seguro que terminen.

    CM Punk & The New Nexus: Uno de los Buenos aciertos que tubo la WWE terminando el 2010 ingresas a CM Punk a un grupo que venia en picada inyectando un nuevo aire al grupo, primero pensé que se transformaría en SES 2.0 pero fue tomando un rumbo diferente a ello ahora lo que busca el grupo de Punk es vengarze de Orton que hace dos años en Unforgiven 2008 le costara el WHC a Punk me huele espectacular este feudo ya que se invirtieron los papeles ahora Punk tiene su grupo y Orton está más solo que la Quintrala en tribunales, ojala Orton este a la altura de Punk para llevar un buen ritmo en el Match deWrestlemania y que Punk cumpla su Objetivo que mientras Orton y el estén en la misma marca Orton no será campeón nunca.
    Sobre los Nexus el rescatable y Mcgilicutty (ojala este bien escrito) los otros dos son bostas, los más seguro que terminen en algo involucrado con The Corre.

    The Miz: como bien lo dice su frase “Awesome” un acenso envidiable en la compañía, partió el 2010 peleando por el US Championship, nadie lo tomo encuentra cuando le dijo a Maryse “este año, esta década me pertenece a The Miz”, luego nos aparecía hasta en la sopa saliendo en SD!, RAW y NXT como pro donde con Y2J fueron los más destacables dentro de esa partida de PRO’s, tuvo un combate más que aceptable por los en ese entonces WWE Unified Tag Team Champion en Wrestlemania 26 contra el otrora compañero morrison donde nos dieron una pelea aceptable, luego de esto vino el acenso definitivo de The Miz dejando de lado al chico MTV y se transformo en uno de los personajes con mayor importancia de RAW en el que para mí es el heel Nº 1 de la compañía, gano el MITB de RAW en el PPV con el mismo nombre donde todos creíamos que lo iva a perder, que sería el primer Mr. Money in the Bank en perder su oportunidad pero no gracias a Nexus donde porfin nos renovaron las caras con los campeonatos principales y ya no es más cena-orton con estos.
    The Miz como WWE champion a demostrado ser una de las estrellas con más superación en los últimos tiempos, donde en el feudo con Orton fue el quien llevo el peso de este, el hizo unas promos espectaculares, OK OK si The Miz no es limpio en cuanto a movimientos pero tiene lo que en WWE necesitan hoy por hoy tiene manejo del entretenimiento y eso no se veía hace mucho. Lo obvio es que retenga el WWE Championship con ayuda de Alex Riley y Michael Cole y su feudo termine vs nadie más que John Cena en Wrestlemania 27.

    Pasandonos a el otro bando la otra marca SD!, si es más bajo en cuanto a calidad de estrellas pero nos deja la bara más alta en cuanto a nuevos talentos o buenas luchas. Aca podemos encontrar a Kofi, Dashing Cody Rhodes, Alberto del Rio, The Corre y dentro de los más veteranos Edge y Rey Mysterio.

    Kofi: Tras su paso a SD! Desde RAW donde había llevado buenos momentos como el recordado Survivor Series donde elimino a Punk y Orton casi juntos todos pensamos este tipo va para campeón mundial, pero Kuek se desinflo más que encuesta hacia el gobierno hubo un tiempo en que Kofi no hizo nada, tuvo un paso más que discreto siendo pro, peleaba de cuando en vez o de vez en cuando por el intercontinental championship y seria. Ahora nuevamente como IC quizás tenga más protagonismo ya que este morocho lucha bastante bien, esta enfeudado con el ganador del Royal Rumble 2011 Albertooo del Riiiiooooo…perdón me vole, donde no veo bien encaminado a Kofi hacia WM quizás una posible participación en MITB o defendiendo su titulo ante alguien de peso, pero enfeudarlo contra del Rio adportas de WM tiene sus ventajas y desventajas, o le ganas a del rio y piensan los creativos “viste que este negro es bueno” o nuevamente pasara al olvido lo cual no se merece porque es un buen luchador.



    Dashing Cody Rhodes: A diferencia de Ted Dibiasse este tipo encontró un personaje alejado de la leyenda de su padre, hizo un personaje fresco para los ojos del respetable, este personaje que es el mijito rico elegido según las divas(A todo esto el wn se come a Layla), fue con drew macdonals WWE Tag Team Champion, personalmente no me gusta mucho el personaje pero es de considerar a este muchacho que ya a estado en combates para ser Nº1 contender y siento que tiene buena técnica. Actualmente esta enfrascado con Rey Mysterio en algo que puede ser bueno y puede traer coletazos hasta WM porque si o si Rey estará en esta pero no queda claro si Cody estará en un single match o será otro de los del grupo que estará en MITB.


    The Corre: Los desechos de The Nexus, Barrett, Gabriel, Slater y Jackson que es una basura él solo, esta interesante este grupo y como se pueda desenvolver en un futuro no muy lejano, el líder aunque la WWE nos venda que son 4 pates iguales es Wade Barret que es un tipo tronco de esos que le llaman la atención a Vince, es un potencial WWE Champion a futuro está muy verde para las peleas titulares aun lo demostró en las que estuvo, se menciona por ahí que podría enfrentar a Taker, JA no es capaz ni de limpiarse el culo solo y va a enfrentar a el Deathman en WM porfavor seria la peor opción para este ultimo y de paso llevaría 19-0, puede que tenga un aburrido enfrentamiento a Big Show en WM o que pelee contra The New Nexus.


    Gabriel & Slater: El primero lucha el segundo no tienen ni un brillo, el único brillo que tubo una vez es que tuvo de pro a Cristian y nada más, es una típica pareja de la división WWE ojala se den cuenta que Gabriel brillaría solo, estos pueden quedar fuera de WM si esque no hay algún enfrentamiento con The Nexus o Los tag team champions.


    Jackson: Es necesario?


    Rey Mysterio: El frijol saltarín, le a tocado duro este año o fines del 2010 se lesiono en varias ocasiones, le quitaron el WHC a merced de KANE, fue maltratado por del Rio de todas pero este año se ve novedoso tiene la oportunidad de impulsar a una nueva estrella como Cody al estrellato definitivo ojala que como el año pasado nos de un buen feudo con este y que su técnica pueda ser disfrutado a los ojos de los espectadores de Wrestlemania 27, es de esperar un buen match de este en Wrestlemania contra cody o es un potencial ganador del MITB que según mi memoria y ojala no me falle nunca Rey a estado en una lucha MITB.


    Edge: Rated R Superstar le queda poco ya en particular a mi me tiene medio chato Edge siempre lo mismo una tras otra, se está poniendo repetitivo el pibe se le nota que ya esta cansado de los viajes los golpes en el cuerpo las lesiones y toda la chachara ya sabida, tiene algo con Zinggler respetable este tipo es una estrella joven va creciendo de a poco buena técnica pero no estuvo al nivel de Edge siento yo o más bien Edge no estuvo al nivel de Zingler, Edge nunca a podido llevar un match solo a cuesta le cuesta mucho hacer esto (dentro del Ring), su domino con el MIC es bueno y es hay su gran potencia hoy por hoy ya no se entrega por entero a los feudos eso a mi impresión, camino a Wrestlemania donde tendrá que defender el titulo ante Del Rio porque no veo Ganando a Rey porque esta con cody enfrascado y seria repetitivo un match del rio vs mysterio aunque no dejaría de ser interesante.


    Deje para el final a el orgullo de mexico el es Albertooooo del Rioooooo!!!!! Sorry Felipe sé que es tu amor pero era la inspiración de la nota.


    Alberto del Rio: Sorprendente escalada hacia los ME de manera rapidísima y sin colgarse de la faldas de HHH ni de Vince, tiene un gran estilo de lucha es sabido su gran nivel en México y en las luchas que nos a mostrado en SD!, cuando lleva 5 o 6 meses y se alzo como ganador de la Batalla Real más grande en la WWE de la historia con tan solo 12 minutos en el Ring el mejor push de un luchador en la historia de la WWE, es un agrado verlo luchar tanto en RAW, SD! Y NXT! Donde es pro de una morza. Tiene un gran manejo del Micro pero eso UDTS lo saben, la explicación de su gran Push es simpre no es lucho jara y sabe hablar de corrido ingles que es una de las grandes fallas que se tiene a los latinos que llegan a la WWE, por ejemplo el recordado Carlito luchaba de las mil maravillas pero su defecto el hablamiento en ingles eso es lo que le juega en contra a los latinos, pero no así en del Rio habla de corrido el único deecto que tiene del Rio pero que a la vez lo hace salirse del estándar de luchadores de la WWE es el presentador, me gusta Ricardo Rodriguez en la faceta de presentado de hecho hay veces que cuando estoy llegando a mi casa en mi Camaro Transformer del año naaa es un spark GT no más y me encantaría llegar tocando la bocina y que mi polola me presente con la música de fondo paf que sueño pero el único defecto de este tipo es que habla más rápido que la cresta no se le entiende n wuea si mejora eso para Wrestlemania seria genial.


    Es de esperar que veamos a Alberto del Rio como WHC para seguir con el cambio de estrellas en WWE .
    Ya muchachos espero que sea de su agrado y espero que tenga buena acogida para seguir escribiendo cosas acerca de la WWE u otras compañías.

     
  2. ToroTaker

    ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena tira de inspiracion man
    aunque creo que cena y orton no son comparables con th Rock y Stone Cold respectivamente.
    se agradece algo de originalidad y no algo copiao de otra pag
     
  3. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.543
    Me Gusta recibidos:
    8
    buena info, estoy de acuerdo contigo: el microfono es lo que interesa ahora en la WWE.

    Como seria un John Cena Heel???
     
  4. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    John Cena ya esta cagado, será por siempre un eterno Face y al menos para mi ya sería una mierda que lo cambien a Heel. La razon es bien simple, en WCW el cambio de Hulk Hogan a Hollywood Hulk Hogan con NWO incluida mató para siempre este angulo, ya que salio tan bien que cualquier intento que venga despues queda pasado a caca... Nisiquiera The Rock pudo llegar a la mitad en importancia al hacer lo mismo, menos podrá Cena. Mejor que siga de Face entreteniendo cabros chicos no mas, aunque si lo cambian a Heel de seguro tendrá millones de nuevos "fans" por el solo hecho de ser malo.. wea que siempre pasa en el publico de WWE.. mas faciles de manipular que una marioneta.

    Sobre Randy Orton, nisiquiera hay un punto de comparacion con Stone Cold Steve Austin. Steve Austin era un luchador bastante Tecnico disfrazado perfectamente de Brawler.. que solo ocupaba tecnica cuando era necesario [vs Benoit por ejemplo]. Su sola presencia causaba algun efecto, incluso creo que casi llegó a superar a Jake "The Snake" Roberts en esto. Tenia manejo con el microfono y a la vez siempre tenia algo que decir.. e incluso cuando no habia nada importante inventaba algo bueno para entretener siendo Face y Heel [Cosa no muy facil de hacer]. En cambio Randy Orton no tiene nada... cero tecnica, su manejo con el microfono es bastante malo, sus luchas son aburridas, lo mismo su personaje. Y no vayan a decir que causa un "efecto" porque lo abuchean siendo Heel o lo apoyan ahora siendo un mal Face.. ya que los fans de WWE valen mierda con respecto a eso.. y a varias cosas mas.

    Sobre John Morrison, es como la copia entre AJ Styles, Paul Burchill [antes de WWE], Shawn Michaels y varios luchadores mas que eran antes de ROH pero en version mierda. Si lo comparan con el resto del roster Morrison deberia ser como Dios, si lo comparan con otras empresas Morrison no es mas que una mala copia del resto.
     
  5. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jhon Cena Tiene posibilidades de ser heel cuando aparesca otro face q cause el mismo impacto q causa el en los cabros chicos jeff estaba camino a eso en cuanto a ventas y efecto q provocaba cada vez q aparecia pero como sabemos jeff no esta, orton como heel es mas creible y 0.00000000001% eso es lo q se parese a austin orton no se compara con austin en ningun aspecto, morrison funciona bn pero como heel como face es poco creible i su manejo del mic baja enormente como dice morde jomo es copia delas indys
     
  6. megamanuel

    megamanuel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el mejor en el mic ahora the miz! es un heel por excelencia! si bien su calidad de luchador la podemos cuestionar, lo importante es que entretiene, no como orson (xD) que con sus voces en la cabeza ya nos tiene a todos aburridos.
    esperemos no mas que al chela lo tiren a peleas tontas con feudos que solo hacen rellenar, pero es mas qeu seguro que se convierte en champ en WM
     
  7. 'Niko

    'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    81.480
    Me Gusta recibidos:
    21
    wn esa cuestion me gustaria ver wn
    a cena como heel.!
     
  8. Perrinho

    Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana continuo con los que me quedan de RAW y el Analisis de SD!
     
  9. Marcelo.HxC

    Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    37.120
    Me Gusta recibidos:
    7
    a pesar de que muchos le tiren mierda o le prendan velitas al wn, yo creo que dentro de lo que es WWE Morrison es un tremendo elemento que tiene gran proyeccion dentro de la misma empresa siempre y cuando lo lleven por buenos feudos y no lo gasten como ha pasado con muchos..

    a mi no me molestaria ver a Cena de Hell, seria entretenido ver la expresion del publico :risas: son notables las caras de los cabros pa la caga cuando pierde Cena :lol: imaginense siendo hell xDDD

    Orton me gustaba antes, despues se fue a la mierda wn :/ el orton de ahora asi medio "face" es una real mierda, desde que cambio la cancion de entrada el wn me aburrio :(

    The New Nexus vs The Core se ve interesante pero por ahi no mas xD aunque como dices es una de las mejores cosas que ha echo WWE en el ultimi timpo
     
  10. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    ahora Punk tiene su grupo y Orton está más solo que la Quintrala en tribunales

    pta q me rei xDD buen analisis man, me gusta ver temas asi, no tanto copy paste


     
  11. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    PUCHA LA WWE ta cada dia peor
    asi que no creo que hagan algo que sorprenda realmente y llame la atencion de nosotros como fans.
     
  12. Perrinho

    Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas