Johnny Herrera atropella a una niña en La Reina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por underlain, 20 Dic 2009.

1. underlain

underlain Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ASI ES CABROS, CONDORO PESAO DE JOHNNY ERRORES

El ex portero de Universidad de Chile fue detenido por Carabineros y se espera por exámenes que determinen si conducía bajo los efectos del alcohol.

SANTIAGO.- El actual portero de Audax Italiano, Johnny Herrera, fue detenido esta madrugada luego de ser protagonista de un accidente de tránsito en La Reina.

El futbolista atropelló a una joven identificada como Macarena Casasús Matamala (22), en el sector de avenida Ossa con Echeñique, quien falleció inmediatamente.

Según testigos, cerca de las 5.30 de la mañana, el ex Universidad de Chile manejaba a exceso de velocidad, y tras el impacto preliminar, habría arrastrado con su vehículo varios metros a la víctima.

Herrera fue detenido por personal de la 16ª Comisaría de Carabineros de la comuna, que tomó el procedimiento y lo llevó a constatar lesiones al tiempo que investiga si el jugador estaba bajo los efectos del alcohol, informó radio Cooperativa.

Se espera que durante la jornada, el jugador quede a disposición de los tribunales de justicia, para pasar al control de detención.

2. jp200141

jp200141 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    mmmmmmmm tipico. en ellos. se agradece!

saludos

3. realxalonso

realxalonso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa que mala por la caura pero ese weon es asi :S

4. Hμητε®

Hμητε® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta que la cagan, se agradece.

5. Pyramid_head

Pyramid_head Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooh q mala la cago, si esq andaba con copete yo cacho q cago jhonny, pero si esq no ojala haya sido un maldito error no mas, aunq una muerte no la reparra nadie pero lamentablemente a veces pasan estas cosas sin q la persona q este al volante pueda hacer algo

6. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    que page con cana noma...

7. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que pague como corresponde nomas

8. davistars

davistars Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  9. vandaLo

vandaLo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    roja altiro

10. mantenerlimpio

mantenerlimpio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa variar otra de un jurbolista

11. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que lamentable, mi mas sentido pesame a su familia y q page no mas el wn!!

12. Cocho110

Cocho110 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta más detallado.

SANTIAGO, diciembre 20.- “Lo conozco bien, me da pena y lo lamento mucho. No tuvo la culpa, pero queda la secuela de haber matado a una persona y eso sin lugar a duda que lo va a afectar”.

Éstas fueron parte de las declaraciones vertidas por Valentín CantergianiTERRA.cl tras enterarse del accidente que tuvo su arquero Johnny Herrera.

El meta atropelló a una joven pasada las 5 de la mañana en La Reina, la que lamentablemente falleció, por lo que el futbolista quedó detenido para el procedimiento de rigor.

No obstante, Cantergiani adelantó a nuestro portal que “aparentemente no tuvo ninguna responsabilidad. No alcanzó a frenar y ella cruzó en un lugar no permitido. De hecho, a Johnny Herrera le hicieron la alcoholemia y le salió perfectamente bien. Es la información que tengo”.

“En estos momentos están los abogados de Audax con él. Va a salir un comunicado en la página durante el día”, prosiguió el regente audino, quien no ha podido dialogar con Herrera.

El mandamás cerró señalando que “es muy lamentable el hecho. Como presidente lo siento profundamente porque una joven murió”.