Caos_Liberado: 55 [Heaven and Hell]: 48 hunterkiler: 46 The Game DX: 39 Felipe: 39 the_sssp: 39 The Nemesis: 32 Valemont: 31 BilleteNegro: 25 drao_666: 24 Fabiian!: 24 [0] luxogol: 23 [53] Anger: 23 [27] *Y LOS NUEVOS CAMPEONES SON!: 1.- Caos_Liberado [1000 post + Firma Título] 2.- [Heaven and Hell] [500 post + Firma Título] 3.- hunterkiler [250 post + Firma Título] *Perdedores: 1.- Antepenultimo: Fabiian! [-100 post] 2.- Penultimo: luxogol [-100 post] 3.- Último: Anger [-100 post + Fima Título] Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
uuuh weon crei que ba a ganar el knockouts, pasaban las luchas, y perdia todas las que aposte, pero llego el final y subi como avion xDD estube cerquita solo habria bastado que muera el familiar de alguno de los weones que gano para que no hubieran podido apostar, o que se les queme la casa para que tampoco hallan podido apostar y habria ganado :c bueno, para la otra sucedera c:
estava seguro q sacava ultimo aun asi no me salve de perder post pd: por q fabian qde mejor q yo si estamo iguales y en los ppv anteriores el ni aposto solo digo esto por q no quiero perder post