¿Por qué Daniela Aránguiz no se pudo ir a Brasil con el Mago?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brujitha250, 7 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brujitha250

brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Jorge Valdivia partió a Sao Paulo para integrarse al Palmeiras, pero tuvo que dejar acá a su señora, luego de que la nana que siempre los acompañaba enfermara. Esto provocó una desesperada búsqueda para una reemplazante, situación que ya dio buenos resultados. Además, la guapa muchacha se despide de su breve regreso televisivo: “Ya lo pasé bien en la tele”.

Fue como una pasantía que la trajo de vuelta a la tele y su país querido. Daniela Aránguiz se vino a Chile desde los Emiratos Árabes durante la participación de su marido, Jorge Valdivia, en la Selección Chilena. En este tiempo volvió a la pantalla local, y ahora que el “Mago” volvió al Palmeiras, ella no pudo partir con él a Sao Paulo.​
    Pero todo se debe a algo ultra doméstico. Uno de esos problemas que a cualquier hijo de vecino le puede ocurrir, aunque se trate de una estrella del fútbol y una famosa de la tele: andaba desesperadamente en busca de una nana. Sí, tal como oye, Daniela sufrió un contratiempo de último minuto luego de que su empleada doméstica eterna sufriera una enfermedad a los riñones y se viera obligada a quedarse en nuestro país.
    Entonces, la ex chica Mekano comenzó una intensa búsqueda que la llevó a encontrar a una joven y amable mujer perteneciente a una iglesia evangélica, y quien aperró con las exigencias de los Valdivia-Aránguiz. “Ya está todo bien”, dice la esposa del futbolista, quien se encuentra supervisando la nueva contratación familiar, y así confirmar que es la indicada para cuidar a sus dos hijos y viajar a Sao Paulo, Brasil, para acompañarlos en su diario vivir.
    “Ya lo pasé bien en la tele”, explica brevemente Aránguiz, refiriéndose a su corto regreso a las pantallas chilenas, de la mano del alicaído programa, La Barra del Mundial, junto a otras apariciones en espacios de farándula y entretención. Además, esta tarde se despide en Calle 7, donde también es rostro su hermano Rigio.
    Así termina el mediático y vertiginoso paso de Daniela y Jorge por Chile, donde fueron sin duda la pareja más comentada en el medio farandulero-deportivo. Ella se va feliz a retomar su antigua vida en Brasil, esa que tanto anhelaba lejos de las generosas tierras árabes. Su partida está programada para el próximo lunes o martes, cuando la nueva nana se sienta una más del clan, situación que, dicen por ahí, el “Mago” espera ocurra pronto, porque ya estaría echando de menos a su querida familia.

2. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    porque se quedo aqui conmigo jajja

3. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Hhhahaha A todos les pasa alguna vez

4. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene cara de chiste esta wna ¬¬ ... pero chiste malo :)

saludos linda :D .eres lo mejor de este tema :)

5. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Cualquier cariño. Imaginé que por el hecho de ser la nana que "siempre" los acompañaba la iba a esperar hasta que mejore. Pero la wea es desechable, es un vil utensilio. Gente culia con plata, no se encariña de nadie ni de nada que no sea plata.-

6. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    regreso a la tv y cual seria el aporte..... De ella???? Se agradece la info

7. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    la nana de su confianza.. por algo

no es llegar y contratar a una nana.. hay que ver ciertos antecedentes, ya que a ella le vas a dar la confianza de en parte la crianza de los hijos

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    porke es fea

9. Kitro

Kitro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece la info