¿Establecerias una relación con una madre soltera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eduarflow, 26 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.
    En nuestro país hay un fuerte prejuicio contra las madres solteras.
    Y la pregunta es si Uds establecerían una relación con una madre soltera
    si o no y por qué?
    Tienen prejuicios con eso? o no es un impedimento para Uds.
    Personalmente yo pololeo hace 4 años con una madre soltera, al ppio tuve el prejuicio pero despues lo acepte y me di cuenta de que es una persona al igual que yo, que comete errores igual que todos y que no es un impedimento para mi que tenga una pequeña (a la cuál amo mucho y defiendo)
    Lo bueno es que la niña tambien me ama mucho al punto de decirme papá.
    Bueno eso quiero ver sus opiniones.

(Si no va aqui por favor muevanlo )
    Gracias.

2. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    si tiene un culo de lujo y es rika no hay problema po wn

3. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm.. particularmente es dificil encontrar una mujer ke no tenga guagua wn... pero yo andube con una mina ke tenia un hijo y es dificil igual por ke como era pekeño necesitaba muxa atencion y yo tenia ganas de salir de wear y ella a veces no podia. Para entablar una relacion asi, hay ke tener un grado de madurez y como yo era pendejo no funciono ....

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    mira ahora estoy hilando algo con una mina que es madre soltera, y la verdad son mucho mas enganchadas que minas sin hijos, ya que saben lo que es el sentido de responsabilidad y sentimiento de verdad, eso si las madres solteras jovenes (20 - 29), porque las mayores no tengo experiencia ni e conocido alguna como para querer entablar una relacion... ahora ojala resulte con la mina que te dije al principio, las ganas me sobran, ella quiere igual, solo hay ke afinar detalles...

y buena la relacion que estai pasando, teni que cuidar ese equilibrio, es bkn mantener alegre una relacion (Y) y obiamnete hacer feliz a una mujer con defectos y virtudes

5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.384
    mmm depende po wn, es facil decir :" NO, yo no tendria una relacion con una madre soltera". pero el amor es cuatico y te puede importar una raja todo e igual nomas tendrias algo con esa persona

6. nano_hit

nano_hit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las madres soltera son marcianas o que wea? la pregunta weona loco, ovio que si te gusta una mina y es madre soltera no es ningun impedimento, acaso tambien me voy a pololear al hij@? no po compadre, cuando uno acepta a la pareja, la acepta con sus todo lo que tenga que ver con ella, ademas los pendejos te los ganas rapido si eres un buen hombre y no eres egoista no tendras ningun problema.

7. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Digan lo que digan,no es prejuicio humano,sino natural.Incluso el mas tolerante de la tierra,si tiene un hijo con esa madre soltera,ese padre dará prioridad a su hijo de sangre,y ahi empezaran los problemas,y la madre por su propia seguridad dara prioridad al hijo que tuvo con el padre actual.

Se han visto infinidades de casos,y en mi familia misma.Al principio no pasa nada,la relación es estable y exelente,pero cuando nace el hijo de esa relación, ahí empieza a quedar la cagada.

El otro hijo pasa a ser poco mas que hijo adoptivo,y es maltratado psicológicamente,y termina llendose de la casa o la misma madre lo hace elejir entre quedarse o irse:nonono:(esas madres valen caca y hay caleta en chile),y no me vengan que no ,por que esa wea pasa siempre.

Por eso los hombres tratamos de no meternos con las mujeres con hijos,sabemos intuitivamente el cacho que eso significa,por muy linda que sea la relacion,es obio que la naturaleza manda.Naturaleza que nos dice a nosotros los hombres cada dia...¨Ese no es tu hijo,sino el otro...¨...y a la mujer le dice...¨ponle atención al hijo que te proporciona seguridad¨....

8. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    un poco cruel, pero concuerdo con lo expresado

9. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La realidad nos guste o no,es así de cruda,solo los que somos adultos sabemos que las cosas son así,obiamente nadie ,ni yo mismo quiere que asi sea,pero asi es y punto.

En varios temas no generalizo,pero en este tema generalizo en su totalidad,sera un porcentaje muy minimo de la sociedad que haria lo contrario,pero el macro gana,y es demasiado grande el porcentaje de gente que tiene actitud cono esas que dije anteriormente...y no me descarto del tema,aunque no tenga hijos,pero lo he vivido,y visto en mucha gente.

Pero eso no quiere decir que le gane a la naturaleza y no haga esas cosas,uno puede hablar,pero cuando me pase esa cituacion,estoy seguro que preferire a mi hijo que al de ella,y ella dara prioridad a mi hijo.

Alomejor puedo ser de la minoria que cuida al hijo que no es mio..quien sabe,pero jamas podre negar que mi genetica dara mas prioridad a mi hijo de sangre que al que no lo es,el que lo niege,es hipocrita.

10. Claudio.Felipe

Claudio.Felipe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si no das datos concretos de porcentajes y etc. no tienes como comprobarlo. Que tu realidad o tu percepción sea esa no significa que sea ley... yo te podría decir que conozco casos contrarios a lo que conoces o has vivido pero no por eso doy por hecho que esa es la realidad del resto.

En cuanto al tema, si no hay el grado suficiente de madurez es difícil. Al menos yo he andado con madres solteras y ni un drama.

11. nano_hit

nano_hit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que pena tu vida wn, que te pase a ti a tu familia no significa que en todo chile pase, no generalizes weas

12. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    A todo chile le pasa wnes,el hecho que espuse mi caso era un alcance,asi que cuando esten en una relacion asi,se acordaran de mi ;)

Es obio,que uno dara prioridad a su hijo,es facil hablar y poner eslogans y cifras...es como decir que tengo la cifra que chile es el pais menos corrupto de america,y claramente esa w no se la creen ni ellos mismos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas