Esa El La Pregunta Pa' Los Filósofos Si Es Que Leen Algún Libro O Les Da Paja Leer Y Cual Es El Libro Que Mas Te Gusta ? El Libro Que Mas Rescato Es Dr Jekyll & Mr Hyde Pero Soy Mas Porro Que La Cresta
em ... buta yo no leeo mucho .. osea el diario ... el the clinic y eso seriaa... pero e leido tres libros mas o menos pasables...la fortaleza digital.. angeles y demonios..y el codigo da vinci...en ese mismo orden xD .. todos de dan brown ... me gusta las weas que escribe este wn ...!! y eso lo demas solo las weas que te hacen leer en el liceo xD joajoa ..
derrepente leo...lo ultimo ke me lei fue "los hombres ke no amaban a las mujeres", de stieg larsson puede sonar muy fome el titulo, pero el libro es la raja
La nada misma wn,cuando iba en el cole creo que me lei como sus 2 libros y seria.... El libro que me gustÓ fue "13 casos misteriosos" que creo que fue el unico que lei xdddd
si perro si leo y unos de mis libros favoritos son El tunel de Sabato, Uno y el universo tambien de Sabato 1984 de Orwell y caleta de cuentos de Cortazar, y la poesia de A. Machado eso.
mmmm.. parece que este tema ya estaba bueno yo si leo, libros por el liceo y también por gusto, tengo buena comprensión lectora, redacción, etc. En fin leer ayuda bastante. libros favoritos: "El caballo de trolla" es muy bueno ese libro
si, leo, pero lo que mas leo son historietas y mangas (aunque por ahí leo su manga hentai algunas veces ) El último libro que leí fue la Tregua de Mario Benedetti, leer sirve basante y sobre todo para la lsu de Lenguaje.
lo q mas leo son los post del portal juajuajuajua pero libros me gusta leer... me gustan mucho los libros de cauhtemoc sanchez
Mi vida es una novela... A veces un cuento y en ocaciones un triller Siempre leo, soy adicto a la lectura como al al sexo Socio de la biblioteca de mi comuna, de la Biblioteca de Santiago la cual es mi segundo o tercer hogar Donde voy por lo menos 2 o 3 veces al mes Nada mas rico que leer Garcia Marquez, Allende, Sepulveda, Rivera Letelier, Rojas, Becquer, Etc... Etc... Etc... Etc... Diarios, revistas... Etc... Etc... Etc...