debido a los problemas ocurridos, estamos haciendo el nuevo club de tobi, es por eso que pongo este tema para presentarse. el moderador es picachu, asi que cualquier duda, consultenselo a el por mp. para presentarse deben poner: nombre: nick: por que entraste al club de tobi (TC): serias capaz de juntarte con los otros: quieres tener el banner, que es este y por que?: para acceder al grupo TeaM [TC] ToBi's CluB, picachu debe mandar la invitacion, solo se puede entrar de esa forma. me presentare de nuevo: me llamo alberto, mi nick es ap85 y entre al club por la buena onda que hay aca, el banner ya lo tengo por la participacion que tengo en el subforo. para obtener el banner, deben leer este tema.
Eso cumpas solo para lo que se pide el tema postiar , todo post que No correponda a una Bienvenida o Presentarse sera borrado , Gracias.
hola me llamo julio mi nick es ~Lito ♫♫ entre al club de toby para pasar un buen rato y conocer gente. seria capas de juntarme con los otros me gustaria mucho pero no ahi muchos users de aka de temuco
mm buena soy cristian mi nick es †darkflippy† por q siempre es bueno saber infomarcio de maxo para ayudar en tu vida actual y poder ayudar a otros y conocer gente y q piensa de lulu para no decir q soy el unico si demas q me juntaria con todos y de tener baner lo veo dificil por q trabajo y no tengo net en la ksa solo en la pega me conecto xdd
nombre: ignacio andres nick:ignacioooo por que entraste al club de tobi (TC)ara demostrar y hacer weas solo de hombres serias capaz de juntarte con los otros:si pero solo x conveniencia y quiero el logo pa demostrar a a gente q e club de tobii la lleva el mejor sitio
nombre: oscar nick: ozcriiito por que entraste al club de tobi (TC): por que son buena onda ,porqe es interesante leer lo que les passa y bueno tambien contar mis experiencias serias capaz de juntarte con los otros: si po! quieres tener el banner, que es este y por que?: porqe siempre estoy ''revisando'' el Club de toby siempre respondoo, cuando puedo, i participo
Me llamo oscar ! me dicen maniac : D! porqe me gusta el weo i los cabros son re wenos pa wear xD sdfa en vola si me podria juntar : D! y si , quiero el banner :|
me llamo sebastian -.- xd mi nick : elwaalopohermano la verda es que entre porque aca se nota que hay cualqer sociabilida con los demas y yo soi terrible social xdd asique napo wena onda juntarme con los brocas? DEMAAAS PO! serviria pa conocernos mucho mas y sobre el banner demas me gustaria tenerlo pero no cumplo los requisitos xd! eso po wn
Saludos a cada uno de los nuevos no es necesario crear tanto tema para ganar el banner aportando a cada tema con un comentario tambien se puede lograr Bievenidos y no Se pIerdan saludo nacho
Nombre: esteban sabando Nick: Saban__dija Entre aca, porquer la verdad, hace tiempo que estoy metido en este foro...y siemopre echaba una miradita por aca.. y encontre realmente weno el subforo y simlemente entre kon la idea de pasarla bien y aportar.. si quiero el banner?? si... me encantaria tenerlo... y porque lo quiero tener.. no se. .crepo que todabia me falta para tenerlo, ya que desde hoy estoy entrando.. pero creo que a futuro pasara...porque en los subforos que he estado este ultimo tiem0po, he aportado harto co nwena onda y para bien. saludos.. espero ser u naporte y wena odnba pa los tobis
GRACIAS... POR LA BIENVENIDA Y NIUN PASO ATRAS CON LOS PAKOS.. NI KON LOS DEL PATIO PIRATA. fUERZA YCORAJE - AHP SALUDOS KOMPAÑERO