Bueno tobis , soy nuevo en el sub-foro asi que me presento con este tema. Si tu polola te dice que te hara una "mamada" como deberia actuar un tobi ? Decirle que si ? o negarse al lengüetazo en el nepe ? Aqui yo choco con mis amigos pues yo no dejaria ni cagando a una mina que me la chupara porque debe ser terrible anti-higienico aparte que despues el besito te sale con olor a corneta. Que piensan tobis ? saludos.
wn wn wn !!! te ai perdio la mitad y media de tu vida !!!...como tan pajaro....te ai perdio lo mejor del serso wn !!
Si es tu decision... Se respeta... Pero ahora, sientate y analiza a conciencia lo que escribiste... CSM...
x2! kjakjakjajkaa no sabes lo que te pierdes de todas maneras en primer lugar no son cosas que se dicen... son cosas que se dan ... y negarse es una opcion pero es mejor dejarse llevar ... soy mas limpio que la xuxa... y siempre ando con mi higiene espectacular por que uno debe quererse... siempre huelo a jabon por lo que no me da miedo si una mujer lo hace y despues me besa.... es una estupides no conocer tu propio cuerpo y lo que produce...
uyy si qe antihigienico gayaaaaaaa compadre si usted se lo lava frecuentemente no habra problemas de olor, pero por lo ke escribiste jaja parece qe higiene falta como dijieron mas arriba la mitad de tu vida a la basura jjajaaja
En gustos no hay nada escrito. Y èl es el ejemplo. Veamos si despues o a lo largo de unos años mas pensaràs lo mismo. Lo dudo