Libro ¿que hacen los ricos, que los pobres no saben?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mylanger73, 30 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mylanger73

mylanger73 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que el autor dice en la descripcion de su libro:

¿Que hacen los ricos que los pobres no saben?
    Alguna vez se ha preguntado ¿qué hacen los ricos? y ¿cómo llegaron a serlo?, ¿cómo se comportan?, ¿cuáles son sus pensamientos?, ¿cómo y en qué invierten su dinero?, ¿cómo administran sus ingresos y qué hacen con ellos?, ¿cómo presupuestan sus gastos?, o nunca se le pasó por la mente, el como poder vivir de sus inversiones sin tener que trabajar para otros algún día. Yo me lo pregunté muchas veces, hasta que decidí ir tras la respuesta, pero no quería quedarme con interrogantes poco profundas, como muchas que leí en innumerables libros, quería detalles precisos, quería ejemplos numéricos y verdaderos, quería poder analizar profundamente inversiones que hubiesen hecho personas reales y que estuviesen en camino a convertirse en Libres Financieramente. Después de 3 años de entrevistar a muchas personas exitosas, pude lograr construir la información que necesitaba y que estaba seguro cambiaría la vida de todo aquel que la leyera. Hoy podemos decir con mucho orgullo que “¿Qué hacen los ricos, que los pobres no saben?” es el manual que por años estuvimos esperando, escrito de forma sencilla y directa, sin rodeos, con respecto a finanzas personales y mentalidad triunfadora. Con este libro, por primera vez podrá ver, analizar y replicar para si, las técnicas de administración del dinero, algunas inversiones reales, negocios tangibles y también la mentalidad necesaria para transformarse en una persona de éxito, en el área que usted lo desee. Sólo le puedo decir, que después de leer cientos de libros, que dicen tratar estos temas, tengo el orgullo de asegurar que este “NO SERÁ SÓLO UN LIBRO MÁS EN SU VIDA” si no que realmente cambiará su existencia, sus finanzas y por sobre todo su estilo de ver y vivir la vida…………….
    Si tuviera una persona libre financieramente en frente, ¿que le preguntaría?, tal ves, ¿en que invierte?, ¿como administra su dinero?, ¿quienes pueden invertir?, ¿es posible que una persona común y corriente pueda hacerse libre financieramente?, aquí encontrará las respuestas. Solo digo que este, no es un libro más, recuerde que “no por que UD no lo sepa, no existe, esta vida esta hecha de personas que tienen la información necesaria y de las que no la tienen, ¿UD en que lado quiere estar?”

En ¿Qué hacen los ricos, que los pobres no saben? Esta la información que por mucho tiempo estuve buscando, pues leí cientos de libros, escuche cientos de audios, fui a cientos de seminarios y siempre quedé con un gustito a que algo faltaba para comenzar, por esto es que decidí escribir este libro, para poner en el todo aquello que nadie nunca dice, para mostrar los números, los negocios y la realidad. Porque si de construir tu Libertad financiera y tu tranquilidad patrimonial se debe saber que han hecho los que lo han logrado. Y simplemente digo aquí esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala le saques el provecho a esta información como lo he hecho yo y muchas otras personas que hoy estamos en camino directo a nuestra prosperidad.

¿Qué hacen los ricos que los pobres no saben? SIN DUDA QUE NO SERÁ SOLO UN LIBRO MAS EN TU V IDA. No creas nada de lo que te digo aquí, solo sigue los consejos y mide por resultados.

Les dejo el link del libro.

http://www.librosenred.com/libros/quehacenlosricosquelospobresnosaben.html

Ojala les guste y les sirva mucho.

Saludos

2. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes hay que preguntarse, ¿De verdad estoy dispuesto a hacer TODO lo necesario para ser rico, además de disfrutar de todo lo que conlleva?

3. mylanger73

mylanger73 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias leerlo¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo eso digo¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que seria muy bueno para ti, tu forma de escribir me dice que lo necesitas mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojala te sirva, por que esa es la intencion final de esto, aunque tu creas que es otra.

Gracias por lo comentarios por que todos ellos hacen que siga con ganas de escribir temas que hacen a la gente ir por un mejor camino y me dicen que se necesita mucho mas de lo que yo mismo creo. GRACIAS y ojala lo leas, para que puedas opinar basado en la informacion real y no en base a nada.

Saludos y que tengas una muy linda semana.
    Mylanger73

4. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
  5. MASSAKRE

MASSAKRE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si deberas funcionara no tendrias que crearte una cuenta para publicarlo en el foro digo yo no?

6. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jjajaja buena

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si fuera tan verdad lo que dices no necesitarias estar chanteando por aca pa vender tu libro , pon en practica lo que has aprendido jote , yo te voy a decir como se hace , teni que trabajar vago . y si soy vivo talvez algun dia podras ser alguien en la vida , estoy harto de estos **** vende humo

#7 matiasvan, 30 May 2011
    Última edición por un moderador: 30 May 2011
  8. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    efectivamente eso es lo que hacen,escribir un libro y luego venderlo por internet.......

9. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    demas si me hago rico te escribo sino voy y te mato por crearme falsas espectativas! ....XD

10. nano.onan

nano.onan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena se agradece

11. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esos libros son muy bueno wn... en realidad mas alla de ser rico o no, cosa que para mi no es relevante. Esos libros dan muuuchos buenos tips para conseguir una libertad financiera. ¿Como hacer que el dinero trabaje para ti en lugar de trabajar tu por el dinero?

Para eso hay que entender primero que nada que el dinero NO EXISTE. y ese fundamento es difícil de inculcar en la mente ya que vemos monedas, billetes y deudas todos los días... pero es así.

La gente no sabe lo que es una inversión. Piensa que adquirir un bien grande y costoso lo es. Como una casa o un auto (este lo puede ser, pero depende del uso).

Cree que por estudiar y por conseguir un trabajo son libres y mentiiiira. Escalar laboralmente te da beneficios, claro, pero solo indica el tamaño de la jaula en que estas inmerso. Mientras mas tienes, mas gastas y mas obligado estas de trabajar y trabajar. Te conviertes en un Hamster corriendo en una rueda que nunca para hasta que te jubilas y te das cuenta que tu pension es un moco y no cubre todos tus lujos, ahí solo si ahorraste y te privaste de cosas años antes puedes ayudarte, sino cagaste y a seguir trabajando de viejo.

En realidad todos estos libros apuntan al emprendimiento como puerta de salida de esa "rueda de hamster", a la inversión bursátil, al no abuso de las lineas de crédito (quema tus tarjetas!)

Imposible no sacarle un mínimo de provecho. Yo por mi parte leí "Padre Rico, Padre Pobre" y es la misma onda pero sin esa intro desagradable estilo "llame ya llame ya!"

12. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    escribir libros y hacerce una cuenta y vernderlos por un portal?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas