busque el tema y no estaba bueno como lo dice el titulo, a que le teni miedo o haz tenido miedo?? yo cuando chico le tenia miedo a los payasos, vi la pelicula "los payaos asesinos" y despues no queria ir al circo xdxdxd http://img821.*************/img821/4045/2044618212c8169d2e0.jpg en todo caso supongo q a varios de los mas viejitos les paso lo mismo, cuando vieron esa pelicula... ahora la veo y me rio de los monos xdxd ahora ya mas grande.. le tengo miedo a los fenomenos naturales... los tornados.. las erupciones volcanicas y tsunamis creo q si me topo con cualquiera de esos , ya me doy por muerto al toke xd bueno saludos cabros y a participar harto nomas
no c wn la e pensado kleta y todavia no me encuentro una wea q me de miedo miedo ni con el terremoto me dan miedo las catastrofes mmmmmm no c wn
mmm yo le tengo fobia a las weas de caracoles y a las babosas xD son mi unika debilidad una wea rara que con los de mar no me pasa nada D: rara la wea por algo es fobia xDD rara mi fobia poco comun xD niuna otra wea me da miedo tomo las arañas y toos los bichos menos los caracoles xD
Todos los 'monstruos' marinos. No sé por qué, pero siempre he tenido rechazo a los delfines, focas, orcas, ballenas, etc... Hasta en las fotos me dan miedo >_<
Fracasar en la vida... y ver a todos a mi alrededor que han cumplido sus objetivos, han triunfado, se han casado, que han cumplido sus sueños, teniendo una vida feliz y yo aún no haber cumplido nada. Ese es mi mayor miedo.
yo cuando chico le tenia miedo a la tele wn xDDDDDDDDD Osea no tan asi de tenerle miedo a la tele, es que me acuerdo que muchas veces daban una wea en la mañana que me cagaba del susto y llegaba a llorar (era un reloj con despertador (LOL)), y ese chuckie culiao tambien me daba miedo xDDDDDDDD Ahora la verdad es que no sé... me daria miedo que hubiera de nuevo un terremoto y quedar sin casa... =/ No se me viene a la cabeza ni una otra cosa, bueno, por supuesto la salud de mi familia. ArthaS