jkajakajakajakaj nunca y ganas no me ha faltado XD pero mi creencia es no golpear a una mujer,es inutil NO ENTIENDEN..... pero en un caso extremo creo que sí.
jajajaja no jamas lo e echo pero como el wn de arriba no faltan las ganas XD, aun ke depende de la cituacion las minas se a probechan de que uno "no les pueda devolver el golpe" y en casos asi demas le llega uno si se aprobechan mucho, si = el respeto deve ser mutuo y no por que sea hombre tengo que aguantar que una mina me pegue como kiera
NO! creo firmemente en que alas mujeres no hay que pegarles si te hinchan mucho dejalas solas ya se les va a pasar..... aunque igual cuando las minas amachas les da la wea de ponerse shorisas hay dan ganas de soltar aunque sea un empujon que sea xd
una vez pero hiba en la basica!!!!!!!!!! pero me jure nunka mas hacerlo!!!!!!! por que ellas son la razon de vivir y por una de ellas vine al mundo!!!!!!
Sí weon. Fue cuando chico. Estabamos en el colegio jugando al pillarse y una compañera me alcanza, pero en vez de tomarme de la polera, me agarra el pelo y me dolió más que la ctm. Como quedé picado, cuando ibamos a la capacha había un pilar y le pesco la cabeza y se la azoto con esa wea. La dejé con el terrible chichón kjajkajkajajka. Pero ahora no weon. Ahora que estoy más grande no lo haría. La situación tendría que ser muy extrema como para recurrir a eso.