Como y porque las mujeres prueban a los hombres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por push UK, 16 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. push UK

push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un problema con la cultura en la que vivimos hoy en día es que las mujeres (principalmente las mas bellas) están acostumbradas a obtener lo que quieren y hay filas de hombres haciendo todo lo posible para cumplir sus deseos.

A las mujeres les gusta un hombre que tenga control de la situación, de si mismo, de sus emociones y de su atmósfera.

Para encontrar a un hombre que cumpla con estos requisitos, las mujeres acostumbran a probarnos constantemente por medio de retos, actitudes y preguntas que ponen en duda nuestras acciones.

Es importante estar al tanto de estas pruebas y reaccionar correctamente.

Siempre hay que tratar a las mujeres bien, solo que bajo nuestros términos y condiciones.

Estos son algunas de las reglas que te pueden ayudar a mantener el control:

Nunca contestes de manera directa una pregunta al menos que la respuesta sea NO.

Si se queja de ti, o no le gusta algo sube el tono de la conversación mostrando que tu controlas la platica.

Una mujer siempre estará probando si cumples con sus deseos (por muy extraños que parezcan). Tan pronto como lo hagas te puedes despedir de ella pues te acabas de convertir en uno mas de los hombres que hacen cualquier cosa por su atención y has dejado de ser un reto para ella.

Cuando te pida algo puedes cumplir con sus deseos pero no exactamente como lo dijo. Por ejemplo si te pide que vallas a verla dile que estas ocupado e iras mas tarde. La clave es enviar siempre señales mixtas.

Nunca seas predecible.

La clave esta en hacer estas cosas siempre y cuando se este riendo, divirtiendo o sonriendo. De lo contrario no debes de abusar de las reglas.

Espero les sirva perrotes

2. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    PUSH dime algo perro ¡¡¡ por que las mujeres son tan " selectivas e indesisas " con todo :/ ... deberian comformarse con alguien que las ame de verdad ^^ y sea alguien humilde y buena persona :/ ... es como masoquismo lo que hacen XD en parte les gusta sufrir ... :( pero no creo todas las chikas sean asi :D ¡¡¡ saludos PUSH estamos hablando compadre cuidate ^^ :D ¡¡¡

3. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    las mujeres pueden evolucionar ser lo que ellas quierán,pero en el fondo siguen siendo unas cabernarias y siempre les van a gustar los cabernarios,gurdando siertos limites.simplemente machos

4. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    HEY, tu por qué no me desmuestas esas cosas?

5. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    mi no entender

6. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    como dijo k dijo ???

7. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  8. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Es su naturaleza, preguntar eso sería lo mismo como preguntar ¿Por que a los hombres les gusta tanto la violencia y el sexo?.

Nada que hacer... Un Saludo.

9. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    buen tema compipa, ai q mantener siempre cierto grado de misterio con las Lulu's... jajajajaja

10. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh wn cn las mujeres nuca se sabe loco... uno les da el gusto pero nunca es suficientes para ellas.

pero son raras wn, cuando les das la atencion adecuada, terminan botandote, pero las tratas mal, te aman wn! jajaj

x eso no hay q darle el gusto en todo! xD

11. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Perdon por meterme :l
    Pero ustedes nos meten a todas en un mismo saco ¬¬
    No todas las mujeres somos asi :c
    Pero sí, es verdad que hay mujeres muy tontas que hacen eso, generalmente son el florerito de todos lados, y terminan siendo las mas catalogadas como faciles, pero tambien hay mujeres como yo :B, que no es que se prueben a ustedes queridos tobis, sino que vamos viendo cual seria nuestro par, para no equivocarnos y no sufrir, porque generalmente la que mas sufre es la mujer, entonces hay cosas tan faciles y sencillas que usted las hacen taaaan complicadas, OJO la mujer "buena" es super sensible y cosas pequeñas que ustedes hacen, duelen mil, asi que tobis, espero que tomen en cuenta ese consejo y espero haber aclarado un poco su duda, al menos el consejo viene directamente de una mujer :B
    Saludos, Bye :-)

12. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo insisto que hay que ser indiferntes con ellas y asi llegan solas.XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas