bueno contare mi historia en 3 lineas o menos.. que opinan de esas pololas andantes etc,,, que no te dejan solo ni un momento ....... todo el dia juntos es bueno o se vuelve insoportable??? ...
Aveces te hinchan hasta los cocos, webean mucho, pero cuando las necesitay ellas siempre estan junto a ti eso es lo weno de todo
Jjajajjajaa no soy de esa onda, que haga lo quiera durante el dia que lo pase regio que salga y que se coma un completo ! lo que si, soy pegote cuando lo tengo conmigo, cuando lo veo, no puedo dejar de abrazarlo y sin besarlo xD me cuelgo de su cuello o ajsjkajsakjskjajks
puta cuando es una polola, es filete, qanden siempre pendiente de ti y tu de ellas es genial,.... PERO!!!! cuando noes tu polola y no hay un acuerdo formal, cambia la cosa, si es muy pegote termina por aburrirte, no se dan cuenta q es algo PASAJERO!! pa los locos tambien va eso, algunas amigas siempre se quejan de los wnes pegotes, bueno la gente pegote en general apesta xD
Es relativo, con mi última polola nos veíamos muy seguido, nos llevabamos muy bien, nunca peleabamos, entonces como existía tanta compatibilidad vernos todos los días era algo normal e incluso necesario. A veces uno de los dos no desea estar mucho con el otro, puede ser por muchos motivos, indiferencia, sólo le busca para "andar". En realidad la frecuencia con que están juntos puede gatillar problemas, ya que si la frecuencia es baja uno de ellos puede sentirse "poco querido". Lo ideal es cuando ambos se sienten bien con la frecuencia de los tiempos compartidos. Obviamente, las mujeres siempre son más regalonas al comienzo de las relaciones y debemos estar pendiente de ello, a veces porque no la llamaste un día, ellas creen que ya tienes a otra. Gracias por el tema.
malo! no ... te quitan el espacio y te asficcian... por ejemplo yo me veo todos los dias con mi polola pero durante el diacada uno con su vida! ... en la tardecita nos vemos y estamos toda la tarde juntos ... a menos que uno tenga que hacer otra cosa... el espacio es fundamental y si es pegote todo el dia rapido viene el aburrimiento... yo vivi 10 dias solo con ella en la playa hace poco pero tampoco fue lo mas pegote que podria haber sido... caa uno hacia sus cosas y luego almorzabamos y saliamos ... amo a mi mujer... pero no soportaria ke me quisiera tener pegado a ella todo el dia o ke se me kuelgue del cuello