Cabros, tengo un chuzo de 10kg , para los que no cachan que es un chuzo, es una herramienta usada en la construcción, un fierro de 2 metros y algo mas con una punta terminada en triangulo y otra punta terminada en espatula. El fierrazo pesa 10kg , creo que sera suficiente para usarlo como una barra para hacer pesas. Lo que no sé, es que tipo de ejercicio puedo hacer con el, para sacarle el maximo, igual quiero sacar más musculo, soy algo flaco de los brazos jajaa. Saludos.
Deltoides. podi colocartelo detras de la nuca, tomarlo con los brazos i levantarlo, despues acer el mismo ejercicio x delante bajandolo asta la altura de los hombros i subir. mmh x aora no se me okurre nada mas xd,,, EDIT: aora si le agregai unos tarros con cementos a cada lado podrias fabricar una buena pesa xd
pa biceps es pokisimo, seria 5kg por mano i eso usan las mujeres, habeeer, podria ser estocadas, levantamientos, con las manos juntas en el medio del fierro, levantarlo manteniendo siempre los codos mas arriba i nose buskate videos no seai flojo xD
compare vea como amarrarle unos bidones llenos con agua en cada punta del chuso para aser pectorales desos bidones donde viene el aceite del supermercado hay vei como los amarrai tambien los bidones te sirben para aser hombreo elebaciones frontales eso po vieja hay tome la iniciativa y inventese unas pesas echale agua a las botellas de 3 litros y haci bicep tricep ya compadre xao los bemos
de todo puedes hacer po deltoides: eleveacion frontal con la barra press militar trass nuca y por adelante biceps: curl con barra triceps: raompecraneos y press de banca con agarre estrecho espalda: remos y peso muerto pecho: press de banca piernas: sentadillas, zancadas pantorrilas: elevacion de talones
metetelo en la raja. demas q te trae algun beneficio....jajja no broma. no seai pajero po wn, 10 kilos es para señoritas