como lo dice el titulo an cometido el error de darle su(s)contraseñas a su mina ahora toos tenemos varios user en distintas cosas de la net mas el facebook,el msn y el twitter y varias cosas mas, por eso, le darias una de esas contraseñas a tu mina io por mi parte NOOOOO ,no tengo naa q esconder ni weas con otras minas en la net pero no lo aria, pami esas son weas privadas y solo mias esop ai cunten si se las dicen o no y si les a pasado algo en relacion a lo mismo
tay wn.............o te violaron los marcianos jajajajajajaa no en serio...............la de mi tarjeta de credito la sabe............pero las otras del msn...face.................no para que.............esa es la privacidad de cada uno!!!!!!!!!!
Una sola vez... El peor error, entraba a escondidas mientras andaba en clases, me borraba algunos mails, se psicopateo mucho...!!! No soy de darlas, ademas mi Note, tiene todas mis contraseñas guardadas, es cosa de entrar a la pág (mail, msn, face, foros) y estalogueado automaticamente... La ultima contraseña que entregue fue la del amor, pero me la cambiaron y aun no puedo loguearme...
tay mas..... nika, y no es por esconder algo, sino que despue se presta para malos entendidos, por ejemplo, para k puede kerer tu clave del msn, para xatear kon tus contactos?, kuek!, la del fb, tb lo mismo, eso es solamente para kontrolar k mensajes y k es lo k hablas nomas, para ninguna otra kosa, por eso mejor cada uno kon su cuenta y todos felices, ahora si la pillas en algo raro y no te kiere mostrar, ahi ya entra a preocuparte.
XDXDXDXD la wea tierna xD nop. yo nunca le di mi contraseña, nunca le pase mi celu nunca nada q tuviera q ver cn mi privacidad aunq me dieran ganas de sicopatiarle sus cosas tampoco se las pedi nunca porq creo q cada uno debe tener su espacio personal asiq no XD imaginate ahora.. csm depue de too lo que la he pelao.. se metiera a portalnet.. qeria la cagaa
Mi mina se sabe todas la contraseñas, pero igual hay que tener cuidado, la otra vez quedo la caga xq la cambie, y empezo a pensar que esconda cosas y todo eso, ademas que antes me llegaban las notificaciones del fb al correo, y no falto la wea que me paso xD. Por eso ahora desactive todo eso, y no vuelvo a dar mas mi contraseña =D