ya ps Cabros.. en Sus Tiempos de Juventud o ahora , se Consideran Poncioos? o wenos para el Sobajeo? jajaja yo antes era poncio , pero ahora soy un santo (A) nunca e sobajeao :O pero igual no estaria malo practicarlo jajaj y ustedes?
nooo yo nunca lo fui, no me gustaba esa volaa, pa que? si en un carrete se pasa = de bkn, asiq ue naa piola no ma
jajajajaja concuerdo con lo dicho por el genius. Algunos wns cualquier wea que pese mas de 40 kg se la agarran y seria. El termino poncio = como que se trillo ademas que son puros wns mierdas que no les da el cuero pa poder conquistar a una mina. A la mierda!!! Prefiero el metodo mas antiguo jejejeje
jajja yo desde el año pasado fui poncio.. de apoco se me esta quitando xD.. bueno estoy soltero no es malos er asi en solteria xD
jajajaja una vez nomas me decidi a ponciar xd en una fiesta jjajaja fui pocio esa ves nomas .. otras veces puro adar con minas
X999999 xD si jajaja to lo kl penca jaja yo = era poncio pero era esa vola fue una moda kl = q toas noma pero el sovajeo de pende de la mina si es CALIENTE por migelito xD
soy de relaciones serias, aunke de varias a la ves xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd no hablando enserio me gustan las cosas estables y noa dnar picando por cualquier lao