wenas kauros xD! tal komo dice el titulo se an eskondido de bajo de la kama o no se en algun lugar raro por la simple razon q tas en algo kn tu lulu y llega algun familiar de ella klaro tu estas de inkognito po o as arrankado por la ventana ?? xD!! eso po yo una ves taba en la kasa de mi lulu y llego su hermana po xD! y me tuve q fondear abajo de la kama xD! csmare taba kn el medio kuko diciendo en mi nunka mas weon en las weas q andai xD! y al fin no me pillo xD! fue la pura suerte kreo xD!! saludos !
jajajajaj buen tema bacteria.. si una vez.... ese tiempo salia con una chikillo q tomaba pension..me metia toos los dias a escondidas a la pieza y un dia subio la vieja culia y pa q no me pille me tube q meter abajo de la cama como 1 hora me puse nerviosa y hasta un cigarro me fume alla abajo fue wenaa...
jajajajaja damian la cagaste jajajaja al menos nunca me a tocado vivir eso, y espero que jamas tmbn jajajaja amigaaa mno te conocia esa faceta jajaja toy cagao de la risa el solo exo de imaginarme buen tema compadre
una vez m kede en la casa d mi ex, y la mama se iba a trabaje en la mañana, se levanto mi ex y se fue a tomar desayuno m dejo encerrado en la pieza xD despues la vieja se fue y ahi puede salir a tomar desayuno yo jajja
si cuando era xiko, me gustaba esconderme debajo de la cama jajajajaj no nunca xD salir al patio ah hacerme el weon nomas
kajajajajja me ha pasado una wea asi,pero no me escondi debajo de la cama xD cashaa q le tabamos poniendo weno con mi pierna en mi casa precisamente en el living xD metale dandolee xd y caxamos afuera q lega un auto y s baja mi hermano,jajaja como weon corriendo a poto pelao por toa la casa,la otra se esconde en el baño jajaja y yo le digo "no wna ahi no! jajaja cuento corto,se escondio atras de la puerta en la pieza de mis viejos,pero pasamos piola xDDD