Toby : ¿Has caido en brazos no deseados por culpa del copete?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 10 Sep 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso po cabros, la idea es que cuenten si alguna vez el copete les dio la apariencia de que todas las ovejas eran blancas :lol:

Por mi parte una vez andaba en un carrete con harta gente, yo estaba en la media vola, en esos tiempos andaba experimentando :lol: y vi una mina bien rica, alta, rubia, y toda la wea, recuerdo que le meti conversa y que mis amigos se cagaban de la risa, lo que yo no me explicaba hasta la mañana siguente cuando desperte y vi que la mina estaba ahi al lado, era una weona mas fea que falcioni estitico :lol: en menos de lo que canta un gallo sali cagando de ahi :lol:

2. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si wn, estaba pendejo y era mi cumple, llegamos a un carrete y yo ya estaba ebrio, me puse a bailar con una mina que yo pensaba era terrible rica, una morena espectacular !!! mi sorpresa fue cuando se me paso lo ebrio bailando y vi que era como la chola chabuca D: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

atine a salir del carrete para ver a mis amigos cagaos de risa, pesque un taxi y me fui a la casa :lol: :lol:

3. kamelot 02

kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    ahahhahha, panchulo qlio, que weas andabas experimentado maldito homosexual reprimido :lol:
    -----------------------------

yo casi la cagó wn, estaba terrible curado y me puse a hablar con una loquita ahi en un carrete piola y los amigos se cagaban de la risa y no cashaba porque.. :XD:

despues al salir afuera el viento me hizo reaccionar y vi el panorama completo :XD: la cosa es que la mina no era muy agraciadita y se me paso hata la curadera con su cara :lol:

aprete el acelerador y cual valiente soldado me fui con la frente en alto a defender a mi pais pero en otra oportunidad :lol:

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    menos mal que nunca me ha pasado :XD: :lol:

total, no soy bueno pal trago

5. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    sin wn un par de veces, ultimamente con una vieja mas fea que el tajo de la cara:lol:
    pero ya se lo perdone a mi persona nunca mas ctm .

Tambien me ha pasado que con los copetes y con los juego de luces bailas pinchas y webas , y cuando termina el carrete enciende la luz y no hera lo pensado :lol:

Uf cabros si les contara todo tengo para un libro,asi como tambien me he comido las mas ricas cuando no tomo en excesoh :risas:

6. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    62
    en mis tiempos de soltero.
    me pasaba siempre que carreteaba con un grupo de amigas y amigos. recuerdo que siempre tiraba con alguna mina que nunca lo habria hecho sano.
    me pasaba y me pasa que cuando se copetean me buscan. (esta demas decir que soy re-facil en todo caso)
    y al final me engrupian en tres tiempos. - al dia siguiente siempre me quiero matar. XD

7. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no pasa naa, perro, nunca he quedao postre, asi que jamas he caido donde no debo!

8. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    mmmmm seeee, con una wna de 30 y tanto, no tenia ni un brillo pero en esos momentos la encontre tan encantadora jkajajka XD nunca mas :)

9. Rafadow

Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Me ha pasado dos veces en la disco, una no la mencionare porque trato de borrar eso de mi cabeza (sin ofender) y la otra estaba super curao y un amigo me pidio que bailara con ¨la fea¨ para que el se comiera a la amiga... todo salio mal y termine comiendome a la mujer no muy agraciada.

10. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Cabros, hay q contar las ganadas y las perdidas... les contaré una en la que perdí feo...

Una vez x seguirle el amén a un amigo, ya q el wn andaba caliente con no me acuerdo q mina, fuimos a la disco. Mi socio con su mina... había barra libre... veníamos del pub ya arriba de la pelota y me mandé como 5 ron al seco...

Sin webeo, la mina era una wea así:

y aparte igual de flaite ...
    Csm estaba muy curao... caminé al baño a vomitar, parece q iba bailando cumbia, porque iba supermegahiperultra ebrio...
    vomité, me enjuagué un poco, salí y me pesqué a besos a la mina :eqss: después al otro día caché la wea q había hecho... esa ha sido la perdida mas fea q he tenido

11. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    CSM!!!

HOnestamente perdida FEA NO!
    Si medio ebrio una beso con quien dije que no, mas alla de eso NOP!
    Si andube y pololie con mujeres que no son el estandar de la general y aun asi SON HERMOSAS! :D

Asi que PERDIDA FEA NIUNA! :D
    Lo mas cuando pendejo una mina que era FEA(pero la mansa CUERPA) y me caia medio MAL! me agarro y me chanto un beso :S jajajaj FUERA DE ESO! CAUTELOSO!
    LA PICHULA NO ME LA GANE EN UNA RIFA! ahjahjahjajhahjahjahja

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Así como amanecer con la mina del aro en la cama no, pero si saque un par de veces unas chukys en la disco por curao califa galán de feria, y el webeo de los amigos no falta por semanas