Bajo mi punto de vista, la música es una de las cosas mas importantes en mi vida, y muchas de las experiencias vividas tiene como compañera a la Música.. Es por esto que me gustaría que creáramos el Soundtrack de nuestras vidas! Puede ser de tu vida completa o de alguna etapa especial que hayas vivido. Empiezo yo con el Soundtrack de lo que va de mi vida (El orden no tiene relevancia en cuanto a la importancia, cada canción significa lo mismo para mi) 1- The Verbe - Lucky Man Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 2- MetallicA - The Unforgiven Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 3- Pantera - Cemetery Gates Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 4- El Cruce - Dicen que soy borracho Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 5- La Rata Blusera - Santa Lucía Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 6- Porcupine Tree - Way out of here Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 7- Tool - Parabol/Parabola Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 8- Dream Theater - As i Am Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 9- Oasis - Acquiesce Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 10- Pink Floyd - Shine on you crazy diamond Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 11- Arctic Monkeys - Still take you Home Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 12- The Hives - Hate to say I told you so Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Eso sería por el momento de mi lado! Iré editando con el pasar de los días! Ya Tobys! Creen el Soundtrack de sus vidas!
Melómano sin remedio de por vida, y me encanta serlo. Creo que paso el mayor porcentaje de mis días escuchando música, de alguna u otra forma, y cuando no puedo la imagino. No podría poner un soundtrack completo, no terminaría nunca; sin embargo puedo destacar la siguiente lista. Al igual que el autor del tema el orden de las canciones no es cronológico, algunas canciones marcaron mi infancia de alguna u otra forma y otras canciones tienen un significado especial en distintos momentos de mi corta vida, que obviamente no pienso decir. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Saludos. Excelente tema
el dia q descubri esta cancion me enamore por primera vez de una chica.... cada vez q la escucho recuerdo cuando la joteaba :3
puta para mi la musica es una wea extraordinaria, puede transmitir tantas weas una cancion que no se no puedo pasar un dia sin escuchar musica xD ahora mi gusto musical es muy variado pero muuuy variado (rock, metal, electronica, romantica, cumbia, salsa pero jamas reggaeton xD) entonces si hiciera una lista de mi soundtrack favorito seria mas raro que la csm pero solo por mencionar una cancion y la que considero mi favorita seria free bird de lynyrd skynyrd que temazo la csm
Puta yo no era de escuchar música pero reconozco que como a los 12 años un vecino llego con un cassette de linkin park y desde ahí me hice fan de estos wns y el tema que mas me marco en ese entonces fue este Y bueno hay otro tema que cuando lo tocan en la radio me lleva inmediatamente a la época del 2005 en que hacia el servicio militar.... esta canción estaba muy de moda en ese entonces y cada vez que teníamos marchas ponía ese tema en mi mente y hacia las largas marchas mas amenas.
Me da paja subir los videos, pero los temas que han marcado mi juventud y mi juventud adulta XD son estos. Windir - Martyrium y arntor ein windir Bathory - The woodwoman y one road to asa bay Vintersorg - Svaltvinter y la otra no se como xuxa se llama en realidad como que esos 3 grupos me marcaron caleta en su epoca y hasta hoy en dia lo hacen. chao pescao.
Tengo hartas... Pero no se si soundtrack, es un disco en si y completo es el Corazones de Los Prisioneros... Solía escucharlo con mi amor platónico cuando tenía 11 o 12 años, ahora tengo 28 y siempre que lo escucho la recuerdo... Ya después vienen temas de A-ha, Mago de Oz, rata blanca y sobre todo Héroes del Silencio...