Como dice el titulo, de repente se me ocurrió la idea de crear un libro colectivo junto a mis connotados compañeros intelectualoides jeje. La idea es la siguiente: yo impondré un párrafo con un inicio de historia, y el siguiente post debería continuarlo con otro párrafo, y así el siguiente post continuara con otro párrafo y etc. Solo tres reglas: - no darle fin a la historia. - no matar personajes excepto que el personaje asesinado hubiera sido creado por el mismo escritor asesino. -inconsistencia e incoherencia quedan a criterio de los escritores. PD: traten de hacerlo dinámico, haber que sale... Juanito caminaba por la calle pensativo, cuando de repente vio venir una turba de gente, la mayoría escolares encapuchados y algunos tantos periodistas. Juanito se vio obligado a salir corriendo para no ser alcanzado por los carros lanza agua ni las molotov... editado tomando en cuenta y agradeciendo el aporte de Cadavre Exquis edito y agrego las siguientes reglas sobre el juego cadaver exquisito: El cadáver exquisito se juega entre un grupo de personas que escriben o dibujan una composición en secuencia. Cada persona sólo puede ver el final de lo que escribió el jugador anterior.
Por ahí va la cosa... Me gusta la idea... y no, a talleres no porque esto es un juego... No tanto una técnica Literaria. Algunos tips...
Bueno, tomando en cuenta todas las opiniones. Me gustaría llevar a cabo esto pero no solo, me explico, no quiero tomarme atribuciones ni nada por el estilo, por eso solicito ayuda a los mods, para que me digan cómo hacerlo. Si lo hacemos por medio de mails esto perdería la interactividad grupal de nuestra comunidad por que el juego se limitaría solo a ciertas personas, otra forma seria mediante post/spoiler, y que el siguiente participante solo lea el ultimo post. y por ultimo esta la opción del "Tema limpiarle y editable", donde existiría solo una respuesta al tema, me explico, el tema como tal mostraría el ultimo trozo de cuento y cuando alguien responda, se eliminaría esa respuesta y se pondría ese trozo recién añadido como tema, para que alguien más responda y así sucesivamente, mientras por interno yo iría juntando todo los trozos para en algún momento hacerlo totalmente público, eso es lo que se me ocurre. Se aceptan sugerencias e ideas!! Saludos a todos. PD: espero nadie se moleste por estarme tomando estas atribuciones, sé que soy nuevo pero me gusta esta idea, si me equivoco, favor de decírmelo.
Listo, tema limpio. Un trozo de narración encerrado en la cajita del spoiler, de no más de 140 caracteres, la última línea se deja ver.. Le cedo los honores al creador del tema porque soy un encanto de persona. Que comience el juego del cadáver rico
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! al verla me enamore perdidamente y decidí conquistarla...