por eso hay que usar condón. confieso que mmmmmm nada XD no tengo nada tan malo como para confesar XD
Lea bien lo que comenté. Siempre estarás sólo, aprende a vivir con ello. Puedes mejorar esa sensación, pero la soledad es intrínseca para los individuos como tú. Atte Klm
Confieso que ayer fui a la casa de una amiga y nos tomamos unas chelas en su garage, estaba que me meaba pero justo habían limpiado el piso con cloro y la casa ql estaba mas hedionda que la cresta, era tan potente el olor que llegaban a llorar los ojos (nose como un producto de limpieza huele tan mal wn) así que estaba lloviendo y para mi suerte mi amiga fue a su pieza y su mamá entro al baño así que le fui a mear su patio y evite el irme de pate o algo relacionado por el olor a cloro jajaja
Confieso que la vieja kl de mi suegra me tiene con todo el pico parado y tambien confieso que mas de una vez la espie jjsjsjs cambiandose de ropa despues que se baña uuuff
Confieso que hace un tiempo me culie a la amiga de una amiga y ahora estoy sospechando que a un amigo mío le gusta la mina