estoy cometiendo el mismo error creo yo, aunque recien voy en tercer año...pero este año la carrera bajo todas mis expectativas a lo que pensaba de ella. Y puta que la he pasao mal, porque si me salgo de la carrera, debo pagar los años que ya llevo por el fondo solidario, si no me salgo, posiblemente me termine desagrando la carrera y termine mas mal aun xdHaber entrado a estudiar a la Universidad el 2008 tan pronto me gradué de 4to medio; indeciso, inmaduro, sólo influenciado por mi familia y al final la terminé pasando terrible -y mi familia también- y pagando weás que ni utilicé varios años después... hay detalles importantes que omitiré pero sólo repetiré que, la pasé como el forro. Hasta el día de hoy tengo "secuelas" y "traumas" con respecto a eso.
El peor cagazo en lo que llevo de vida, sin dudas.
Despues de eso me sentí como el pico como por 6 meses 
ahora ya pasó pero me tuvo mal.Haber entrado a estudiar a la Universidad el 2008 tan pronto me gradué de 4to medio; indeciso, inmaduro, sólo influenciado por mi familia y al final la terminé pasando terrible -y mi familia también- y pagando weás que ni utilicé varios años después... hay detalles importantes que omitiré pero sólo repetiré que, la pasé como el forro. Hasta el día de hoy tengo "secuelas" y "traumas" con respecto a eso.
El peor cagazo en lo que llevo de vida, sin dudas.

Seguir endeudándome con más estudios, csm aún la sigo cagando, no aprendo...