TOBY IN THE SUMMER - ¿COMO "ROMPES EL HIELO" CON LAS HEMBRAS? Tips

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    35

1) Para romper el hielo con una mujer, utiliza la “Psicología Inversa”. Si se te dificulta romper el hielo con una mujer, formula preguntas originales. En lugar de cuestionarle algo así como: "Qué calor está haciendo, ¿cuándo crees baje la temperatura?", dile “¿Te gusta el patinaje sobre hielo?”, por una parte a su mente le traes una idea “refrescante” y por otra llamas su atención. :lol:

2) Mantén una personalidad transparente, divertida y fácil. Va a mirarte, y quizá te sentirás como un tonto – recuerda que la idea es tan sólo divertirte. Entonces sonriendo le dices: "Oye, ¿conoces a alguien que quisiera ser mi novia?" Si se ríe ¡bien!, pero de todos modos ten “bajo la manga” algunas frases con las que le demuestres que buscas relajar un poco el ambiente.

3) Extrae tu lado artístico ¿Qué pasaría si le demuestras algunos trucos de magia? (no magia negra sipo wn) Con eso garantizas que difícilmente te olvide, despertarás su curiosidad y esa atracción te dará un poder social inimaginable. Pues cuando despiertas su curiosidad, incluso con un truco de magia simple, pones en marcha una reacción en cadena gracias a la cual una mujer quiera saber más acerca de ti.

4) Ahora… las presentaciones."Por cierto, mi nombre es…" y extiendes tu mano. Ella, naturalmente, la estrechará. Probablemente te dará su nombre, pero si no, sostén su mano y dile: "¿y el tuyo?". Si, después de presentarte, no te da algo con qué trabajar, solo dile: "Bueno, encantado de conocerte, creo que será mejor que te vayas - no quieres salir conmigo ¿verdad?". “No, sólo bromeo- te gustaría salir conmigo ¿verdad?"

Consejos
    La Verdad sobre Cómo Romper el Hielo con una Mujer. La mayoría de los chicos se petrifican cuando tratan de romper el hielo con una mujer, porque no saben qué decir y solo piensan en el rechazo. Aunque romper el hielo con una mujer es tan sólo el primer paso para conocerla.

Advertencias

Con esto facilitas tu acercamiento a las mujeres pues les estás diciendo, "Quiero jugar. Por favor, dime que ¡quieres jugar también!" Si se interesa te dará lo que le pidas (teléfono, e-mail). No importa lo que hagas al principio.

Fuente de esta mierda:
    http://es.wikihow.com/romper-el-hielo-con-una-mujer

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Y TU TOBY...[/FONT]
    ¿COMO "ROMPES EL HIELO" CON LAS
    HEMBRAS?

#1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Feb 2014
    Última edición: 4 Feb 2014
  2. Lonely Boy

Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Un "Hola" simpático seguido de cualquier wea ( coherente si po ) y si le gustai te lo va a hacer saber por la primera impresión que le des. Si es reciproco la cosa se dará sola.

2) Mantén una personalidad transparente, divertida y fácil. Va a mirarte, y quizá te sentirás como un tonto – recuerda que la idea es tan sólo divertirte. Entonces sonriendo le dices: "Oye, ¿conoces a alguien que quisiera ser mi novia?" Si se ríe ¡bien!, pero de todos modos ten “bajo la manga” algunas frases con las que le demuestres que buscas relajar un poco el ambiente.

El único consejo rescatable :/ el resto es pura shit :lol: Hacer magia po weon :XD:

3. Stroky

Stroky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te gusta el patinaje sobre hielo? :lol: :lol: original xd

4. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo q siendo uno mismo y no aparentando weas

yo soy directo y sincero

5. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    x2

Aunque siempre es bien recibido por una mujer alguien simpático y no "pasao pa la punta" y si sumado a lo anterior tienes la suerte de que te encuentren encachao, mejor aún.

6. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    uffff, yo no soy de los que inicia conversa independiente del sexo XD, soy rebueno para hablar pero con la gente que ya tengo algo de confianza o que simplemente me cae bien a primera vista(wea dificil :p ), cachense que llevo casi 6 años trabajando en la misma pega y recien el año pasado empece a hablar con 2 wnes jkajkaja XD

y cuando hablo, solo hablo weas que me nacen en el momento no me la craneo mucho.

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    No hablo con mujeres, me aburrí de asustarlas en aquellos tiempos de antaño cuando sí les hablaba. Pero igual vale por los tips, sobretodo por los gifs xD

8. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Inviten a un helao y rompimos el hielo :1313: lkahjsjaks xD

9. Stroky

Stroky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sólo sería capas de hacer algo así por internet :/ tengo autismo leve (asperger) :( ...

10. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo no tengo autismo xd yo te invito y después pasai a mi casa y vemos unas películas :3

11. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    De una a los helados! Esa es mina po wn!! Ojalá todas fueran así xd

12. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema: