[Piloto/Prueba] Audio Podcast Zona Rock -Tema: Covers / Prreguntas y sugerencias todas aca porfa!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aguil@, 29 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Este tema es para ver si se animan ...no existen limites para hacer temas : tu grupo favorito, canciones lentas rock , historia del rock ...etc en principio cualquier tema de este foro se puede hacer de forma audible , yo utilize el programa Audacity (http://audacity.sourceforge.net/?lang=es) existen varios tutoriales en youtube...

Sobre el Podcast : Trate de buscar canciones viejas como para que se aprenda algo ;) , tambien el hecho de poner un par de canciones que no son solo "puro rock" tiene su razon, el rock no comenzo asi como asi, es una mezcla de blues /jazz y su estilo propio...y gracias a el se derivaron otras fuentes musicales como el metal ....y si no les gusto ...demuestrenme que ustedes pueden hacerlo mejor! ;)

LINK.
    PASS:
    Bajan el archivo: descomprimen y en la carpeta "Podcast Rock_1" buscan el archivo
    "ForoRock_TemaCovers" lo ponen en sus reproductores mp3 , handys,smarthpone y listo ...fotos y pauta en la carpeta los dejo como ejemplo.
    PS a los admin y Super: este tema por favor no lo catalogizen como "warez" si bien es algo para "descargar" no es mas que un tema en forma audible.
    Volumen 2
    Pass : el mismo anterior
    Link :

#1 Aguil@, 29 Dic 2013
    Última edición: 6 Feb 2014
  2. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo bajé y lo escuché...

No eres chileno?

3. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Por lo menos uno jajajajaj creo no va a funcionar . :( (la intencion es lo que vale !! ;))
    Si soy chileno (pata e perro!)

4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo bajé y lo escuché, me gustó mucho, es una idea súper buena, lo que si siento que no tiene aceptación, por todo el trabajo que implica realizarlo, por lo general los user acá son cómodos y ni siquiera son capaces de postear, menos hacer temas y no me imagino, realizar este audio podcast. En realidad te felicito, muy buena idea lo dejaré adherido, para ver si tiene mayor aceptación y quien sabe en algún tiempo más se motive la gente a realizar estos audios :weena:

5. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    y ya son dos !!
    gracias por los comentarios ...igual como en estos momentos estan llenos de concursos los usuarios se concentraran en eso ...creo yo , la idea es motivar y "ver" que con pocas cosas se puede si existen ganas ...ese programa es gratuito y efectos de sonidos y musica son faciles de encontrar, conozco la comodidad de los usuarios , pero como dices... tu quien sabe!
    Existen tantos temas que se podrian hacer y la idea de tener varios "seguidores" quizas motive a alguien... si tuviera mas tiempo me comprometeria algo ...pero no es mi forma el empezar algo y luego dejarlo botado , pero quizas com ocurrio ahora me de mas motivacion y haga otro .
    Ahora deverias entender lo que me referia a hacer un podcast de estos por tema de la "enciclopedia del rock" si te acuerdas de estos temas ;)

6. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo fome es que nadie tiene tiempo como pa realizar estos podcast, siendo que es buena la idea :(
    Al menos yo no tengo ni micrófono :lol:

Pero un podcast a la semana?
    Algo asi?

7. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Mira por temas de duracion te digo que me demore entre 1 y 1 1/2 hora eso si, debes tener las canciones ...si no debes buscarlas y bajarlas (yo use youtube y las encontre sin problemas y tampoco me demore mucho)
    Yo pienso que podria ser un podcast por mes al principio ....al fin de cuentas es algo "especial" ...pero ... si 2 o 3 usuarios hacen diferentes ...tendrias casi 1 por semana a menos que los hagan publicos todos al mismo dia ! :lol:
    Pienso que 45 min tambien seria un buen limite ... pero ... creo que deberian darle mano libre al creador ...
    que mas va a costar un microfono en chile ??? ;)

8. marrano-sama

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo que se deberia hacer 1 mensual, y si tiene aceptación que se comience a realizar semanal, si los user quieren comenzar a subir aportes

9. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    ,,,demas y si la irenka hace el primero ...no existe forma que falle !! ... ;)

10. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero no tengo tiempo pc pus compadre, si esa es la weá...
    El pc que uso, es el de la pega, en mi casa me conecto desde el celular :lol:

11. Alexitimia

Alexitimia Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Suena genial la idea. Si se me ocurre algún buen tema para no aburrirlos ensayo algo esta semana y tal.

12. marrano-sama

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    esperamos tu aporte, entonces :weena:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas