Nombre: Ricardo Edad: 28 Ciudad: Stgo Como llegaste al club de toby: Hace rato estoy en portalnet, me meto a copuchar, ahora me he puesto más activo en el foro y obvio que es agradable compartir con contertulios Hobby: Cinefilo y conversador con un buen vino jajajaja... Habilidad: Soy Quimico Organico, jajajaja... así que puedo purificar lo que sea Debilidad: Como todo buen hombre, una mujer hermosa
nombre : Cristián edad : 20 ciudad : Santiasco como llegaste al club de tobys: La verdad, leyendo los post de los foros en general, y de sapo en una que otra discusión... XD hobby : Escuchar música, leer, aprender weas nuevas (aunque sean un tanto muy inutiles), navegar en la net, su lolcito, pasar el rato con l@s compañer@s de la U, y blah, blah, blah... habilidad : Aprender rápido, tener mucha paciencia con quien valga la pena, y uno que otro "As" bajo la manga... Y creo que por sobre todo ser bastante controlado para ciertas cosas, sobre todo porque estudio Enfermería, y lo que se ve, y las compañeras que uno tiene, a veces lo desconcentran a uno... XP debilidad : Ser un poco muy demasiado tímido con las mujeres, sobre todo a lo que se refiere al cucharon, aunque después de cierto tiempo de conocer a la gente, ya no... Tanto... Creo... ^^
Nombre: Miguel Edad: 24 años Ciudad: Santiago Como llegaste al club de toby: Buscando por ahí llegué acá Hobby: Ver fútbol, jugar fútbol, comer fútbol, etc y correr y disfruto mucho la buena música Habilidad: Con los números, i'm smart soy como estrategico para mis cosas xd Debilidad: Demasiado honesto? xD ultra chiken u.u
Nombre: Elvis Edad: 23 años Ciudad: Santiago Como llegaste al club de toby: Navegando por el portal, me pase por todos los subforos Hobby: Jugar Futbol, ping pong. Habilidad: Ser bueno con las matematicas, aprender rapido y proactivo Debilidad: Confiar en todas las personas ...
Nombre: Igor Edad: 30 años Ciudad: Santiago Como llegaste al club de toby: viendo minas por ahi y por alla llegue a las musas y despues aca Hobby: leer comics y ver puras hueas Habilidad: ver hueas jajaaja Debilidad: las mujeres, siempre las mujeres
Nombre: Ignacio Edad: 22 Ciudad: Lo Espejo Como llegaste al club de toby: Siendo sincero, llegue de caliente por las musas inflitradas, pero es bastante entrete-. Hobby: Ver fubol Debilidad: Colo-Colo