Toby: ¿qué es lo que más te molesta de una mina?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergio_Rulk, 15 Abr 2014.

  1. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    7

    x1000
     
  2. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.325
    Me Gusta recibidos:
    38
    :lol:
     
  3. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.614
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ahora estoy en pareja y mi polola es la raja. Super jugada y atenta! :D

    Lo que me carga en general, son las mujeres poco jugadas, que esperan que uno haga todo. >.<
     
  4. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.788
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que te calienten la sopa y no se la tomen.
     
  5. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    40.998
    Me Gusta recibidos:
    6
    x3 :aplauso:

    lo otro que me molesta, creo que lo he dicho varias veces. es:

    1) las minas flojas, ni al negocio de la esquina van po wn
    2) las que fuman, que asco darle un beso con la media patá
    3) las carreteras, esas que empiezan el martes y si no quedan chopico, no es carrete
    :lol:
     
  6. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo apoyo, mina floja chao, fumadoras por moda y que despues se hacen dependiente del cigarrito culiao chao, y las carreteras wn que paja, ta bien que carreteen los fines de semana pero no para quedar echas mierdas, nicagando pololeo con una weona así
     
  7. DonVaco

    DonVaco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon weon, es cargante ver minas que fuman por sus amigas/os solo por moda y despues son dependientes del cigarrito o de lo que fumen... :hojita: Las minas carreteras igual cargan por la xuxa no sé, todos hemos ido a algun carrete alguna vez, donde hay minas y uno ya sabe como es la cosa por ahi... XD

    Lo que ami en particular me molesta son las peleas o las minas mentirosas, por parte de las peleas tipica wea que se enojan y uno anda rogandoles para que se pongan bien y no se pongan de mal humor, pero claro cuando uno se enoja la mina te manda hasta a la xuxa misma y uno como weon rogandole cuando ellas se enojan XD. O lo otro, lo que no paso son las mentiras, wea que me dice algo y si cacho o veo por casualidad que me mintio puta me genera desconfianza y lo que será de la relacion, andare siempre no al 99% seguro siempre habra una pequeña desconfianza.

    Saludos!!
     
  8. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    7
    buena pense que era el único al cual no le gustaban las minas fumadoras ajajajaja y las carreteras pfff esas que no pueden estar un finde sin salir, carreteras y pasadas a pucho puaj !
     
  9. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    695
    X 10000.. que wea mas cierta loco.

    ademas, no me gustan las que fuman, darle un beso a una mina con la boca pasada a pucho me cae como pata en la guata, las depresivas que todo lo que las rodea o les sucede es malo.. que wea mas deprimente. las flojas que no van a la esquina ni a comprar el pan y que les gusta estar todo el fin de semana echadas... noooo next.. las que se creen divas o princesas.. a esas tampoco las pesco por pasadas a caca y por sobretodo las mentirosas.. me hierve la sangre cuando una mina miente por cualquier cosa... hace algunos años atras me acuerdo que anduve con una que era muy linda pero muy mentirosa..... nooo chao me canse de su actitud y le di la PLR.
     
  10. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    * Sí = No
    * No = Sí
    * Es posible = No
    * Lo lamento = Me importa una mierda lo que pienses
    * Necesitamos = Quiero
    * Es tu decisión = Lo vas a lamentar si lo haces
    * Hacemos lo que tú quieras = Está bastante claro lo que quiero
    * Haz lo que quieras = Vas a pagar por ello más adelante
    * Tenemos que hablar = Tengo algo de que quejarme
    * Tenemos que hablar (con tono más serio) = Lo nuestro ha terminado
    * Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas (también lo vas a lamentar)
    * No estoy enfadada = Por supuesto que estoy enfadada, cabrón!
    * Lo mismo de siempre = Nada, que no aprendes
    * No, no es nada = Esto ha sido muy importante para mí
    * Nada, realmente = Te darías cuenta si no fueras tan estúpido
    * Por cierto, estás muy atento esta noche = ¿Qué pasa, que en lo único en que piensas es en cojer?
    * ¿Me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho…
    * ¿Me quieres mucho? = Hice algo que no te va a gustar ni un pelo…
    * ¿Cuánto me quieres? = Quiero que me compres eso que vale un riñón y parte del otro
    * ¿Crees que estoy gorda? = Díme que no [ni se te ocurra decir lo que piensas]
    * Tienes que aprender a comunicarte mejor = Tienes que aprender a darme siempre la razón, la tenga o no
    * Estoy lista en un minuto = Suéltate los zapatos y busca algún partido en la tele,porque voy a tardar dos horas
    * Eres tan masculino… = Tienes que afeitarte y hueles a sudor
    * Escuché un ruido = Me di cuenta de que casi te habías dormido
    * Esta cocina es muy incómoda = Quiero una nueva casa
    * Cuelga el cuadro ahí = Ahora ya no… ahora quiero que lo cuegues ahí!!
     
  11. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    35.902
    Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  12. pan con mantequilla

    pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    14.667
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y esas minas "warrior" que si les miran el pololo anda amenazando y quedando como loca a nadie le molesta? :XD: o con eso se sienten importantes los tobys? A mi eso me molesta de otras mujeres, que anden peleando por un hombre, lo encuentro tan bajo.
    Y lo que muchos comentaron también, me apestan esas minas que apenas tocan el piso cuando caminan como si fueran la gran cosa. O esas que se juran minas y son más feas que la maldad!
    Y de los hombres, no me gusta cuando por chat se hacen los cancheros, te hablan todo un día casi y cuando te ven en persona con suerte les sale un "holi". O también esos que se hacen los bacanes para impresionar y son mas tontos y no saben si hay que tirar o empujar la puerta :lol: