Ligar con una chica

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Romero12, 27 Nov 2018.

  1. Romero12

    Romero12 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Cabros ya se que algunos me van a putear, pero aqui vamos.

    Mi problema es que nunca he invitado a salir a una chica, o no se ligar con las chicas. Por contradictorio que paresca, me miran harto las mujeres..y me ha pasado muchas veces que me miran me miran me miran y despues violentamente dejan de hacerlo. La razon es obvia, yo nunca me hacerco a ligar, no paso mucho del hola y chao. No me acerco probablemente porque es algo que no conozco, es como si llegara alguien y te hablara en chino, tu a lo mas le mirarias y le sonreirias, pero tu nunca entras en el juego, porque tu no conoces ese idioma

    Es probable que me haya saltado algunas etapas (de vida, adolecencia etc) el punto es que ya no se como remediarlo. He pensado incluso en estar con miles de putas para agarrar confianza, pero no se si sirva.

    Lo que si se que sirva son los miles de consejos, historias y apoyo que recibire en este post xD.
     
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Si una mina te mira y sonríe, ya tienes el paso para acercarte a hablarle de algo po wn.

    No es necesario que le hables de cosas muy profundas, todas las conversaciones parten con un "Hola, Como estás" y segun su respuesta vas preguntando trivialidades hasta llegar a algo mas profundo.

    Pierdele el miedo a las mujeres wn! Lo peor que puede pasar es que te digan que no! Y no es el fin del mundo

    Saludos!
     
    A Escamandro y dx2words les gusta esto.
  3. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    preguntale la hora o si conoce a "x" persona y ya...
     
  4. Su Excelencia

    Su Excelencia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    650
    Super complicada la situacion
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    sin ánimo de weviar, ¿que edad tienes?
     
  6. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Estimado.
    Primero: no vea a las mujeres como algo dificil de alcanzr ni las ponga en algun pedestal... para entrar a hablar con ellas tienes q verlas como un igual, asi puedes hablar mas relajado... no las veas como algo terrible o inalcanzable... son personas y muchas veces se estan preguntando las mismas weas q vo.

    - las 3 cosas basicas para iniciar una conversacion con una mina son: Hola, Como estas? y luego.... que haces? (la ultima es muy importante pórque ahi pudes ver al tiro q tienen en común pa seguir conversando, si casualmente ella hace o estudia algo q tu conoces ya puedes seguir hablando, sino sabes sobre lo q ella hace ... le preguntas muy interesado q te explique y te cuente como es y como si le gusta hacerlo ( a las minas les encanta q uno muestre interes por algo q ellas hacen... aunque pa ti sea una wea... haz q sea lo mas importante del mundo y listo ... ella ira hablanod sola)

    siga mi concejo... yo tengo harta perso y con eso me ha ido bien (a veces tambien mal... ) ... no siempre lo he hecho pa ligar con minas .. a veces simplemete pa iniciar una conversacion con alguien q no conozco ... y funciona.
     
  7. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    Me paso algo parecido... dure en una relación 5 años y cuando termine, me costo mucho hablar con otras minas... ya sea porque estaba acostumbrado a mi ex o por inseguridad o X motivo. Deja de buscar alguna explicación y lanzate.
    Simplemente "La practica hace al maestro" , lo peor que consigues es un NO... que a TODOS nos ha pasado.
    Exito!
     
  8. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    wn la clave es ser tu mismo, onda se simpatico... pregunta weas comunes... empieza con un hola... mi llamo tanto... y tu?? que haces aca? en q andas? ... weas asi... lo peor que te puede pasar es que te manden a la xuxa nomas... media vuelta y sera pa la otra... no vas a ser el primero ni el ultimo.... ajjaja
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Primero definitivamente mejora la ortografía porque escribiendo así......hasta del chat te van a mandar a la chucha.
     
  10. depredamax

    depredamax Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    34
    tienes buen lejos entonces noma