Toby, qué extrañas de tu vida de estudiante?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigby™, 5 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la mayoría de los que estamos aquí tenemos mas de 20 años, varios estamos en la universidad, o trabajando, o ambas..

lo que yo creo que a varios les pasa es lo esperable: falta de tiempo.

que ganas de volver el tiempo hacia atras y tener 15 o 16, donde el colegio era la unica obligacion, y teniai tiempo pa hacerte cagar jugando super nintendo (o la consola que estuviera de moda en el tiempo de cada uno), o cualquier wea, despues de todo, habia que estudiar pa las pruebas del colegio nada mas..

ustedes, estimados tobys, que extrañan de esa epoca?

al menos yo extraño sentarme afuera en el patio a leer un libro, cosa que hacia bien seguido, y que ahora por tiempo son pocos los ratos..

extraño tambien el ir a jugar a la pelota cuando quiera, ahora por la u en la noche, he tenido que rechazar varias invitaciones a jugar, y me tiene super afligido eso igual..

extraño ir a esas juntas improvisadas en las tardes, porque ahora ya casi nadie tiene tiempo para hacerlas, por los trabajos y la u..

saludos a todos, y motivense a contar lo que extrañan!

2. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    62
    extraño mirarle las piernas a mis ex-compañeras de liceo.
    webear en la sala.

3. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    ooooh ctm, puta que echo de menos el colegio, donde todo era más fácil y simple weon, además conocí a mi lulú en el colegio, me trae nostalgia esa época jaja

aparte de eso, creo que extraño las juntas, ya ninguno tiene tiempo, como tú mismo dijiste Gabo, ya sea por trabajo, universidad o ambas, extraño el webeo en la sala de clases, webear con mis compañeras :ñejeje: puta de vez en cuando su partido de basquet weon y por sobre todo echo de menos el NO ESTUDIAR NUNCA! jajajaja :lol: por que ahora puta que me tengo que hacer cagar estudiando, además ya no son 1, 2 ramos los que te cuestan como en el colegio, sino que son TODOS :llorando: jajajaja

buen tema amigo :D iremos poniendo más cosas

4. A.P.R

A.P.R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    De la media extraño a el curso como tal, ya que siempre nos destacamos por ser buenos compañeros y organizados, en los aniversarios eramos las estrellas. jaja. De hecho existe una foto de nuestro curso enmarcada en la sala principal del colegio. (Quizás ya la sacaron).

De la Universidad, el hecho de poder tener tiempo para carretear, para dormir y disfrutar todos los días de algo nuevo. Ademas de que podia faltar cuando yo quisiera (Era lo mejor) y de que no era necesario estudiar, en las pruebas del semestre me iba regular, pero como tengo mejor memoria a largo plazo, en los exámenes repuntaba. Ahora si se me olvida hasta lo que comi en el desayuno.

5. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Del colegio todos los días era webeo, no había día en que me cagara de la risa o nos mandaramos una cagá :lol: jamás hicimos la cimarra en esa volá, porque ir al colegio a puro wear era lo máximo :XD: lógicamente sus carretitos y webeos varios con las chicas de otros cursos :santo:

Y de la U, los carretes agilaos :jaja: con hierbita y copete, improvisados como dijeron más arriba, cualquier día de la semana (tomando un lunes po wn :lol:) y oooooobviamente los paseos a los que he ya no asisto.

La zorra recordar todo, he tenido buena vida :lol:

6. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    De la vida de estudiante, el pensar solo en estudiar y carretear :lol:

En fin, por suerte y al contrario de lo que menciona Gabo en el tema... no he perdido la costumbre de leer un libro (aprovecho los viajes en metro, o los tiempos muertos), pichanguear cada vez que me invitan y estoy en condiciones fisicas, le aplico. Ultimamente por lesion no he jugado, pero ya volveré a las canchas!!!) y su copetito, chelas tiempo para esparcimiento no debe falta!!! Nunca!!!!!

No se dejen consumir por la rutina cabros!!!

7. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    carretear de Lunes a Lunes....

8. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo echo de menos cagarme de la risa todo el dia de alguien o algo, salir temprano, todos los feriados XD y sobre todo las vacaciones de 2 meses que nos daban jaja

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.461
    lo unico que echo de menos es a mis 2 mejores amigos, ahora poco y nada los he visto, a lo mas conversando por telefono o facebook, de los demas, me importa un carajo.

10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    En el colegio habia mucho webeo, eran tardes de cagadas de risa, minas ricas y horarios flexibles :lol: fue una buena epoca :lol:

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Extraño estudiar a última hora y sacarme un 4 ahora hago esa wea y el 2 no me lo saca nadie :lol:

12. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Puta el horario fijo yo cacho :lol:

De la basica jugar practicamente todo el tiempo a la pelota, luego llegaba el fin de semana para seguir jugando con los amigos de mi villa.

Y en la media estuve en varios colegios, pero bien en general, pero lo que extrañaba era el hecho de jugar a la pelota XD ya los gustos por otras cosas invaden a los demas, las horas de educacion fisica se hicieron cada vez menos e incluso hasta la eliminacion de estas, los wns ya se ponen pajeros etc...

Y otra cosa que extraño o mas bien una nostalgia o la verdad no se como llamar, es el lazo que tuve con amigos en ciertas etapas de mi vida y que por cosas del estudio se fue haciendo cada vez menos. Como el colegio que yo iba solo habia hasta 8vo (años despues pusieron media), luego me cambie de ciudad por 1 año, volvi y ya no era lo mismo, luego otros terminando la media se fueron a estudiar a otras ciudades, o los que conocia desde los 8 años cada uno en su onda... pero bueno, son cosas inevitables de la vida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas