Toby, ¿qué harían si conocen a una chica de interés y se enteran que tiene hijo(s)?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Viejo del Quaker, 11 Sep 2014.

1. Viejo del Quaker

Viejo del Quaker Invitado

Hola comunidad, creo que había un tema similar, pero que iba directamente a que las mujeres con hijos eran minas "asquerosas o con tiña" por así decirlo. Ya no está ese tema, y este tema es para una opinión más diversa y lo que harías en esa situación...

Lo pensé mucho por una situación que me sucedió ayer: estuve en una fiesta familiar, y entre los invitados había una mina que hace años no la veía y me gustaba cuando iba en el liceo, pero ella pololeaba. El tema es que la hice reir harto (ella me ubicaba, pero ayer me conoció más), y me invitó a su casa que queda al frente que la de mi hermano, para venderme unas cosas de oficina (corcheteras, perforadoras, etc., cosas que no necesitaba, pero para ayudarla se las compré xD), y sé que tiene una hija de 2 años que tuvo con un tipo que la dejó :nonono:, y ahora pololea con un wn sin brillo, medio flaite, y espera otro hijo de él, pero cuando llegó después el wn, me di cuenta que la relación no iba bien, además que los papás no aprueban esa relación (ellos son una familia muy tranquila)... estuvimos harto rato a solas conversando, y me di cuenta que teníamos mucho en común, además siempre la hacía reir con las cosas que contaba, jugaba con ella, nos contamos ene cosas... conversamos muchísimo...

Y ahí me surgió la duda, si ellos terminaran, no sé si jugármela o no, pero weón, la mina es la mujer más hermosa y simpática que he visto, humilde, risueña, mi hermana y mi vieja decían lo mismo, a veces pienso que ella era la mujer ideal si tan solo hubiese ido más seguido antes donde mi hermano que vive a 5 minutos caminando desde mi casa :lol: (ya que ellos son amigos), tiene todo lo que necesito de una mina en cuanto a la personalidad, y ayer me di cuenta de eso...

Pero está el tema de los hijos, yo en lo personal creo que si se diera la oportunidad, me la jugaría, pero piola, nada formal, más bien aventurar... por otro lado, a ella la veía más como la mina con quien me proyectaría de por vida :( (estoy confundido :XD:) <---- y ahí el problema, la mina en cuestión es como para proyectarme porque minas así de bonitas y simpáticas no he conocido...

Yo creo que mi percepción cambia con la edad, yo creo que si tuviera 30 para arriba y no me ha ido bien en la relación, ahí ya me daría igual (simpre y cuando no tenga una colonia de hijos :XD:), pero ahora siempre quise ser padre primerizo con una mujer, quizás no se pueda, ya que en el amor me ha ido como la callampa :lol:, pero no hay que perder las esperanzas...

Se facilitarían las cosas si yo tuviera un hijo con alguna ex, ya ahí no me importaría en lo absoluto, pero eso no ha pasado po :lol:
    Lo de ayer me di cuenta que encajábamos bien, por eso estoy confundido :XD:, al menos iré a su casa más seguido, además que sus viejos me recibieron muy bien... a veces presiento que si termina con el wn se podría fijar en mi...

La pregunta muchachos, ¿qué harían ustedes si las minas que les empieza a gustar caleta y quieren pretenderla, se enteran que tiene al menos un hijo? (ideal si aún no son ustedes padres), ojalá de las minas que les gustaría proyectarse con fuerza, más que una pequeña aventura...

Eso muchachos, opinen!

#1 Viejo del Quaker, 11 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2014
  2. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Leyendote viejo me doy cuenta que en verdad la mina te movio el piso heavy...

Ahora daré mi punto de vista:

Yo en tu caso por mas que la mina me haya movido el piso y este pololeando meditaría bien esta situación; porque esta pololeando, ya tiene un hijo y para mas esta esperando OTRO hijo del actual pololo. No sé si estará en contacto con el primer pololo por temas de su primer hijo, va a quedar ligada al actual pololo por el que viene.

Resumiendo todo eso y en vista que yo quiero compartir hartooo con la que sera la madre de mis hijos y obviamente que sean mis hijos los primeros y no tenga que criar a otros hijos, no digo que este mal, pero prefiero sangre de mi sangre y bueno la de ella :lol:.

Yo compadre no me la jugaría por mas que haya mucha quimica y harta empatia, hay muchos factores en contra, además que aun no sabes como sera cuando tenga el hijo del actual pololo.

Ese fue mi opinion.

Pero si estas seguro y muy confiado, espérala a que termine y juegatela. :D

3. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Estimado viejo del Quaker:

en lo personal los cabros chicos no son problema, he salido con minas con hijo, siempre te dicen que no andan buscando papá pal crio, pero al final te lo encaletan igual; obviamente ellas van a preferir venderte el pack completo :XD: pero ve tb que al final padre es el q cría.

En tu caso, perrín, ud sabe lo que hace y lo que quiere pa su vida, pero hay un "pequeño detalle" , no sería nada si la mina tuviera un chicoco y listo, pero está esperando otro de otro wn...

En lo personal, viví una cosa parecida con una mina que según estaba soltera y wea... me vendieron la mansa pescá y yo de pollo caí redondo, y lo que me he dado cuenta con tanta mina q me ha tocado ver es q siempre le tiran caca al wn con el q están ahí no mas, de hecho una mina siempre se quejaba del wn, con ella tuvimos algo (como de esas relaciones q no tienen nombre,menos q pololos pero mas q amigos) y yo le decía q lo dejara y formalizaramos. la mina dijo: es q no tengo motivos pa dejarlo... :plaf::plaf::plaf::plaf::plaf:

entonces despailé y me dije a mi mismo: oye mismo, no te demores donde no puedas querer... y ya cansado y chato dí el paso al costado (no sin antes jugarmela como buen machote portaliano) resultado, la mina se casó con el wn. En fin perrín, ahorrate el mal rato, aunque la quieras mas q la csm (q creéme q te entiendo) según como la cuentas es una causa perdida.

Ahora siendo objetivo (y machista, pero es un comentario al margen de un wn externo):

Si te va bien, vas a terminar criando 2 chicocos ajenos, la mina siempre va a seguir o va a tener contacto con el otro pastel, y esto tb te lo digo no en mala, sino pq mas de una vez la hemos hecho, cuantas veces no te haz comido a una ex... no digo q este vaya a ser el caso, pero todo es posible.
    Minas buenas dicen que hay (he tenido mucha mala suerte) y ud estimado viejo del quaker vea y analice que wea qre pa su vida, q wea necesita y q wea le conviene.

4. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tuviera UN hijo y es una mujer que tiene todo lo que busco y aparte, que no dependa en lo absoluto del padre biológico del bebe (salvo la pensión obligatoria o las visitas si es el caso) yo no tendría problema alguno en formalizar.

Me cargan las madres solteras que buscan papás desesperadas y que no mueven un musculo para mantener a su hij@. Para mi esas mujeres no vale la pena y son un cacho.

Consejo para tu caso:

Te aconsejo seguir hueando y tener sexo con ella si se da la mano (y el culo, las tetas, etc... xD) para que te quites las ganas pero no formalices, te estas metiendo en una pelea de pulpos gigantesca y si no te ha ido bien en el amor, mucho menos mejorara tu situación con esta mina.

Yo al menos no lo haría, preferiría morir solo o buscarme una minita pa´ pasar el rato (siempre hay, las llamadas amigas con ventaja o amantes) si es que estoy muy desesperado, pero meterme con una mujer que tiene dos hijos de padres distintos a los cuales seguirá viendo SIEMPRE y tú tendrás tema cada ves que discutas con esta mujer ya que son los padres de los hijos que te tocará criar (?) Naaa, piénsalo mejor bro.

SALUDOS!

5. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Woooow

Es heavy encontrarse con mujeres así..
    Yo antes de ser padre y estando soltero me paso un par de ocasiones...
    AAhora seguimos de amigos con esas mujeres y nada mas... Obviamente un cariño especial de por medio!

EN tu caso, quizas ir tan en la vola de un mundo juntos no es tan bueno!
    Calma soldado y paso a paso conquista ese fuerte :D

Aparte esta con un weon y tiene una wuawua en camino!

COn hijos o no! Las mujeres merecen alguien que las quiera!
    Por eso animos y calma ante todo! :D

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende si la mina es joven onda 18-25 años no se no me gustaría estar con ella si tiene un hijo, pero si tiene ya 30 años o un poco mas demas total las milf son las mejores jeje

7. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    perrito me habia pasado anteriotmemte de pinchar con una mina y despues me cuenta que es mama..
    anduvimos unas semanas y luego chao.. fui msricon, pero no es lo que wuiero para mi vida, quiero ser padre pero padre, no quiero andar calentandome la cabeza de que el otro wn lo tendra que ver siempre.

8. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo no creo que una fémina con hijo sea impedimento para poder quererla pero es complicado el tema compa. Yo estuve unos 2 años y algo con una lulu que tiene una hija hermosa, por cosas de la vida todo termino mal. Al principio me costo el tema de su hija pero aprendí a quererla mucho con el tiempo y "ES AQUÍ EL PROBLEMA"!!! cuando nos separamos el dolor fue x2 porque realmente me encariñe con ellas, así que si quieres seguir adelante yo te digo "vo dale" pero ten presente lo que te digo.

9. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la mina tiene hijos no es ningún drama, la gallina viene con pollos y hay que hacerse cargo de eso si realmente te interesa.

En tú caso, y cito:
    Qué quieres que te diga, no hagas ni el intento con la mina o vas a ser el tercer padre del tercer hijo de la mina. y en vola de webeo-verdad, si lo que buscas es vivir con la mina de las pensiones de los papás de sus hijos estás cagao...jajaja

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    wn te entiendo que te enamoraste altiro de la mina y eso pasa porque te falta conocer mas minas, se te presento el caso este en tu propia casa hablaron le compraste weas y todo bien porque las minas son asi viejo, son buena onda casi todas pero eso no quiere decir que quiera algo contigo, no te pases esa vola es lo peor loco, a las minas les gusta ese webeo de tenerte ahi pero la verdad es para su propio ego, asi que no pensi mas en ella de esa forma, tu crei que la mina ahora embaraza de otro tipo va querer mirar pal lao ?? la unica respuesta a esa pregunta es que la mina se paso pa caliente y maraca, pero no creo que sea el caso, por lo general las minas son buena onda.

encuentro super loco eso de enamorarse de una mina que esta embaraza, te entiendo viejo, el amor llega y punto, pero lo encuentro de locos.

11. Viejo del Quaker

Viejo del Quaker Invitado

Yo creo que sí, o sea, recuerdo que en esa fiesta me pasaba mirando y cada vez que tiraba una talla se reía, cuando me veía parado me ofrecía sentarme al lado de ella... y con el pololo de ahora solo se dan besos en la cara :XD:...

Como que solo están amarrados por el bebé en el vientre. Yo creo que sí le interesé, hasta ha ido a mi casa en este último tiempo (nunca iba antes).

Pero meditando me di cuenta que es mejor por ahora tener una relación de cercanía no más...

En general una mujer con hijo (siendo no padre uno todavía) no es impedimento para ser feliz y hacerla feliz, quizás en mi caso particular sea una excepción por las circunstancias, además el wn es flaite (el anterior era un vago ql) y en esos problemas es mejor no meter la nariz. Más que nada depende de las circunstancias que llevó a la mina tener hijos y la relación con el padre (violencia o paz, wn piola, wn flaite...), por lo que debo observar bien el entorno.

Pero por ahora, decidí tener una amistad con ella... les agradezco los consejos muchachos, también opinen qué les pasaría :weena:

Saludos :yeah:

12. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no me meteria ahi, suena a que te quieren encachar la guagua nueva
    ademas la de 2 años por si sola, y si fuese una mina sustentable, no prob!
    pero en la condicion que expones....