Toby! Que harias si tienes una hija!!!! ???

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Fido.O, 15 Jun 2015.

1. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    47
    yo quería tener un hijo, le tenia hasta el nombre elegido.. derrepente pum, era niñita, entre mi dije:chuu y yo que quería que fuera hombresito para jugar play, llevarlo a la plaza a chutear, inculcarle de chiquitito amor por la gloriosa universidad de chile, y tantas cosas mas.. pero no, fue niñita y todo eso cambio a algo maravilloso le elegimos unos nombres muy lindos como Thais Ignacia, era un pollito hermoso, delicadita y sensible, fui el que le puso su primer pañal y eso que no tenia idea, la tomaba con miedo pq no tenia la costumbre, a lo largo del tiempo me puse mas sutil en muchos aspectos, como por ejemplo, levantar la tapa del baño para orinar y poner mucho cuidado de no salpicar ni nada, para el verano la llevo a la plaza, juego con ella en el columpio y no a la pelota, pero eso no quita que me lleve a jugar a su club entremedio de un juego y me de te en vasos plásticos y pasto para ''tomar once'' , vemos dragon ball Z, a fin de mes la llevare a ver la ultima película que salio, ya que somos fanáticos y ella se cree gohan, le tengo hasta el álbum xD, salio flacuchenta y grande a mi y rubia a mi pareja, somos locos por el sushi ya que mi pareja los prepara en un restaurant.. tiene 4 años, duerme con nosotros, le estoy preparando su pieza en el segundo piso y me da miedo pensar en que va a crecer y quisas que cosas va a aprender, que amistades va a tener y de quien se enamorara, son vivencias que me toca pasar pero quiero que sea lo mejor para ella y trabajo en eso.

2. Blessp

Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Te felicito compadre, un orgullo leer historias y vivencias así, ojalá que siempre este con dicha tu y tu famiia, que tu hija siga sanita e inocente y que aprenda los mejores valores compadre!!!

3. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    263
    si tengon una hija,yo mismo busco informacion del novio,no quiero este con un drogadito.

4. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    QUe lindo!!!
    Es verdad son etapas, procesos y todo!!!
    Muy bkn viejo!!! EXITO Y ANIMOOOOS

5. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
  6. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    tengo una hermana de 13 que el prox año empieza la enseñanza media.. asi que me estoy preparando con ella.. y si alguien le hace algo.. e las ve conmigo altiro

7. mymedann

mymedann Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una bebé de 3 meses. Jamás me predispuse a recibir tal o cual sexo. Los primeros meses pensamos que iba a se un Samuel... pero a los a los 5 meses, supimos que iba a llegar Julieta... una princesita delicada, pero con caracter. Cuando te dice aguuuu y te mira con esos ojitos, imposible no derretirse. Nos cambió la vida, nos dió vuelta el reloj, las salidas, el orden, las comidas, las prioridades, todo de todo. A penas llego a la casa, es mi responsabilidad, la mudo, la limpio, la hago dormir, la paseo por la casa, la levanto y la bajo para que conozca desde el piso hasta las lamparas de la casa. Le saco sonrizitas, le hago masajes, busco donde puede tener cosquillas y tantas cosas mas...

Ser padre es una esperiencia única y maravillosa. Quiero vivirlo a concho, por que todos los días vez cosas nuevas en tus hijos. Es agotador, dan ganas de tirar la esponja, y hasta a veces crees que no tienes las fuerzas, pero a penas sientes un llanto, revives y ni el sueño, ni el cansancio, ni el dolor importan.

8. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quise una hija y me salio!!!! es mi princesa y la criare de buena manera para que sea una señorita y no tenga ningun problema de hablar sus cosas con la familia (mamá y papá).

9. TrollancioBale

TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los valores se aprenden en casa y felicito a los padres del foro que educan y aman de buena manera a sus hijos como he leído.

10. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.448
    Les falta calle pendejitos, puros comentarios escolares jajajajja averiguan más y postean

11. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    si tengo una que sea lesbiana me encantaría, así no se metería con ningún chuchetumadre mal nacido, seria mi ángel intocable.

12. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    puta de primera sufriria porque uno es hombre y sabes lo que le pasara a tu hija dependiendo con el weon que se meta, pero no puedes hacer nada, igual la vas a querer y lo mas importante antes si es niño o niña es que nazca sano