yo quería tener un hijo, le tenia hasta el nombre elegido.. derrepente pum, era niñita, entre mi dije:chuu y yo que quería que fuera hombresito para jugar play, llevarlo a la plaza a chutear, inculcarle de chiquitito amor por la gloriosa universidad de chile, y tantas cosas mas.. pero no, fue niñita y todo eso cambio a algo maravilloso le elegimos unos nombres muy lindos como Thais Ignacia, era un pollito hermoso, delicadita y sensible, fui el que le puso su primer pañal y eso que no tenia idea, la tomaba con miedo pq no tenia la costumbre, a lo largo del tiempo me puse mas sutil en muchos aspectos, como por ejemplo, levantar la tapa del baño para orinar y poner mucho cuidado de no salpicar ni nada, para el verano la llevo a la plaza, juego con ella en el columpio y no a la pelota, pero eso no quita que me lleve a jugar a su club entremedio de un juego y me de te en vasos plásticos y pasto para ''tomar once'' , vemos dragon ball Z, a fin de mes la llevare a ver la ultima película que salio, ya que somos fanáticos y ella se cree gohan, le tengo hasta el álbum xD, salio flacuchenta y grande a mi y rubia a mi pareja, somos locos por el sushi ya que mi pareja los prepara en un restaurant.. tiene 4 años, duerme con nosotros, le estoy preparando su pieza en el segundo piso y me da miedo pensar en que va a crecer y quisas que cosas va a aprender, que amistades va a tener y de quien se enamorara, son vivencias que me toca pasar pero quiero que sea lo mejor para ella y trabajo en eso.
Te felicito compadre, un orgullo leer historias y vivencias así, ojalá que siempre este con dicha tu y tu famiia, que tu hija siga sanita e inocente y que aprenda los mejores valores compadre!!!
tengo una hermana de 13 que el prox año empieza la enseñanza media.. asi que me estoy preparando con ella.. y si alguien le hace algo.. e las ve conmigo altiro
Yo tengo una bebé de 3 meses. Jamás me predispuse a recibir tal o cual sexo. Los primeros meses pensamos que iba a se un Samuel... pero a los a los 5 meses, supimos que iba a llegar Julieta... una princesita delicada, pero con caracter. Cuando te dice aguuuu y te mira con esos ojitos, imposible no derretirse. Nos cambió la vida, nos dió vuelta el reloj, las salidas, el orden, las comidas, las prioridades, todo de todo. A penas llego a la casa, es mi responsabilidad, la mudo, la limpio, la hago dormir, la paseo por la casa, la levanto y la bajo para que conozca desde el piso hasta las lamparas de la casa. Le saco sonrizitas, le hago masajes, busco donde puede tener cosquillas y tantas cosas mas... Ser padre es una esperiencia única y maravillosa. Quiero vivirlo a concho, por que todos los días vez cosas nuevas en tus hijos. Es agotador, dan ganas de tirar la esponja, y hasta a veces crees que no tienes las fuerzas, pero a penas sientes un llanto, revives y ni el sueño, ni el cansancio, ni el dolor importan.
yo quise una hija y me salio!!!! es mi princesa y la criare de buena manera para que sea una señorita y no tenga ningun problema de hablar sus cosas con la familia (mamá y papá).
Los valores se aprenden en casa y felicito a los padres del foro que educan y aman de buena manera a sus hijos como he leído.
si tengo una que sea lesbiana me encantaría, así no se metería con ningún chuchetumadre mal nacido, seria mi ángel intocable.
puta de primera sufriria porque uno es hombre y sabes lo que le pasara a tu hija dependiendo con el weon que se meta, pero no puedes hacer nada, igual la vas a querer y lo mas importante antes si es niño o niña es que nazca sano