toby,s... arriesgarian su vida por una mujer??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cristián Alejandro, 23 Oct 2009.

1. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    les hago esta pregunta por que se han dado casos insolitos que por ejemplo en discoteques un cabro por defender una mina que ni conocia le dieron un tiro en el pecho y otros mas...

pero mas que nada lo hago por que ya he estado en la situacion...
    y decidir que hacer en el momento puede ser un acto de vida o muerte...

hace 2 meses estaba estacionado en mi auto y estaba con mi polola... veniamos llegando eran las 6 de la mañana y yo me queria bajar al baño cuando me quede abrazando a mi polola mejor... siento un golpe en el vidrio y pense : mira estos wnes a la hora que andan weiando ( pense que eran mis amigos que siempre me pegan en un vidrio con la mano cuando me ven con mi polola ) me distraje y al segundo golpe se desintegro el vidrio y se metio un wn con toda la cara tapada apuntandome con una pistola... me puso la pistola en la cabeza mientras sustraia varias cosas de nosotros pasandoselas a otro domestico que estaba afuera...
    aun apuntandome me queria quitar las llaves del auto gritandome pasalas llaves ctm! no quiero hacer drama gil ql' pasalas! pasalas! fue una wea de segundos en que se me paso por la cabeza...
    si este wn es valiente me pega el tiro por que las llaves no se las paso y si me mata arrancara y no le hara daño a mi polola (por que la alarma sonaba y sabia que luego vendria a sapiar alguien) y si no me lo pega quedamos con el susto pero lo salgo a piyar en el auto y lo atropello a matar :jaja: (en serio lo pense :XD: )...

dos segundos le corri el brazo con el que me estaba quitando las llaves y con los nervios de acero le di arranque al auto y los wnes arrancaron y nada mas paso...no me importo ni un pico si me pitiaba :XD:

gracias a dios no le hicieron nada a mi polola que es la persona que mas amo en el mundo...

han estado en la situacion??

como reaccionarian si les tocara un caso en el que defender a una femina pueda costarte la vida???

saludos toby's...

2. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    oooo wn brigida tu historia cumpa!!!.......por lo menos nunca me a pasado ago parecido.....bueno a una vez por defender a una lulu de un wn......vinieron en patota a pegarme ajajja......no paso a mayores porke como buen tobi le saque la xuxa a todos jajajaja.....no la legal esa vez casi me golpean entre 10 wns!! si no es porke andaban los verdes cerca............pero cumpa.....siempre daria la vida por las lulus que amo!!!!

3. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no por suerte
    pero lo bueno que no te paso nada wn

4. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo q un toby se mete si o si a defender a alguna mujer q este en peligro, al menos un verdadero TOBY, no los wns maracos que se hacen los ciegos y no hacen nada

si el tema es ARRIESGAR TU VIDA POR LA MUJER QUE AMAS, yo lo hago, pq es la mujer q amo, lo mas importante en mi vida y es tanto el cariño hacia ella que feliz muero sabiendo q ella esta a salvo, lo digo de todo corazon

no me a pasado ninguna historia cuatica como la tuya (menos mal) pero si me pongo en el caso la hago

5. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sipo wn.... no soy de hacerme el weon... muxo menos cuando es la mujer q amo.. si eso pasa prefiero q me maten a mi antes q a mis seres queridos..
    puta wn la otra vez habiai contado esa historia, pero igual brijido wn..

6. ooo wn,la media volaita,menos kedo ahi nomas la wea!
    en mi caso nunuca he vivido una situacion asi,personalmente yo si daria mi vida por la persona ke amo!(no tengo polola,pero lo digo por mi madre)
    en el caso de otras mujeres,(puede ke sea egoista de mi parte)pero no!
    yo no arriesgaria mi vida por una mujer ke no conozco,la razon simplemente no la conozco y por lo tanto yo no se si ella es una persona mala o buena,
    o si se merece ke yo entregue mi vida por ella,
    mi vida es demasiado valiosa como para ke se la entregue a cualkier persona.....
    sololo haria en el caso de mis familiares,no solo mujeres,hermanas ,sobrinos...-y por supuesto a la mujer ke mas amo en el mundo,mi madre..-

7. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No me ha psado nada parecido por mi polola .. pero si por familiares
    y me he tirado a sangre fria nomas arriegando mi vida.
    Si sé que soy capaz :)

8. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi madre y por mi hermana lo que fuera !

y si a la mujer que amo le estan haciendo aalgo, la vida sin dudar !

9. Original-Prankster

Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ella obvio!!
    un buen toby nunca deja de lado a la mujer q ama
    y menos en una situacion asi

niem brigida tu historia socio
    menos mal q no te paso naa
    o no haces este tema xD

saludos!

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    si la mujer es amiga mia, familiar o polola claro que si, con tal que no les pase anda.

tu historia es super fuerte, por lo menos no paso a mayores.

11. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    uxi ke son lindos los tobys
    demás ta decir
    ke hasta una como mujer
    nunk va a kerer ke a la persona ke amas
    le pase algo malo :(

saludos y ke esten bien ^^

12. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    creo lo mismo cumpa wn! generalmente los hombres tenemos el instinto de proteccion hacia nuestras feminas... hay quienes se hacen los giles pero es decicion de cada uno si entrometerse o no...
    siempre he defendido a las mujeres tanto las de mi familia mi polola y mis amigas... sobre todo por mi madre mi hermana y mi mujer que en este caso seria mi polola :) es decir las mujeres que amo...

no wn no me paso nada... lo veo de este modo....
    estoy acostumbrado a tranzar con wnes choros y picaos a choros :juntafrio: (los que se hacen no mas ¬¬' ) y pense "si este wn es bravo me mata, si no es culo de disparar se va"...

en este caso fui yo mas bravo pero en la que lo es el no la estoy contando :jaja:
    e imagina si me pitea y se lleva el auto y a mi polola :omg: despues a los dias lo pense asi...