Tobys! Qué es lo peor que les ha sucedido en una cita?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por coke241990, 16 Abr 2015.

1. coke241990

coke241990 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno compas... siendo nuevo en el foro me atreví a crear un tema.

La idea es contar todas las experiencias horribles que han tenido en sus citas
    así que a contar a contar.

2. xCriticaL

xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo una vez empecé a conocer a una mina en badoo... todo bien hasta que llegó el día en que íbamos a juntarnos para concretar (cachita). La cosa es que la mina se sacaba solo fotos desde arriba y con retrica, y no se veía nada de mal, además ayudaba mandando fotos de sus partes (pero no de cuerpo entero).
    Cuando estoy por llegar al lugar de encuentro, yo le pregunto cómo estaba vestida, y en eso empecé a buscarla. Entonces vi un CAMION ¾ que calza con su vestimenta y su pelo rojo. Yo a 10 pasos de ella me doy media vuelta y me pongo de nuevo los audífonos. Al principio me dio miedo que me fuera a buscar y abusara de mi, pero abrí whatsapp y le dije que me tuve q devolver porque se había muerto mi mamá, despues la bloquié de todos lados y nunca mas supe de ella, era asquerosa.

3. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Bueno, no me paso a mi pero le paso a la mina con la que sali, cachay que estabamos super buena onda conversando despues de haber visto una peli en el cine y de su sobajeo correspondiente dentro de la sala y puta super bien po hasta ahi, todo pintaba pa bueno.... hasta que a la mina de la nada le dio un ataque de estornudos y en una estornudo tan fuerte wn que se le salio el medio peoo wn jajajaja csm de acordarme me da risa la wea... no fuese na la cuestión pero la mina se estaba pudriendo por dentro csm jajajajaja trate de hacerme el wn y la mina se deshizo en disculpas

4. coke241990

coke241990 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo peor que me ha sucedido fue salir con una minita a comer sushi.... y terminar en la posta intoxicados por culpa del puto salmon.... que wea mas charcha porque era nuestra primera salida y nos cagamos (literalmente) :ko:

5. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Uta me acuerdo que cuando estaba saliendo recién con mi polola actual. Fuimos a tomarnos un café al Starbucks, y estabamos sentados en un sillón conversando de la vida, cuando saco mi celu para ver algo en el navegador (en ese tiempo tenia un sony xperia que era mas lento que rio de caca :lol:) La cosa es que ella estaba al lado mio, y cuando abro el navegador, aparece una mina en 4 con el peazo de manguaco en el ass :lol: Todo cobró sentido cuando me acordé que mi hermanito había estado con mi celu el día anterior viendo videos de "música".. Como sabía que cualquier excusa solo agravaría la falta, le dije que a veces veía sus videitos piola.. Mi mina estaba roja y yo me quería puro enterrar ctm! :lol:

Cabe destacar, que mi hermano tuvo que comprarse pañales despues de la patá en la raja que le puse :lol:

6. goten666

goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    jajaja las historias wenas

7. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Ql repugnante wn :wakala:, yo nunca más me junto con ella.

:lol:

Nunca me ha pasado algo malo en una cita, no que recuerde al menos.

8. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la mina queria culiar en la primera cita :((((((

9. Odin Verona

Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me junte con una mina cerca de una plaza todo normal y la wea pero lo que siempre me pasa es que cuando las minas que me han tocado para cita la primera no paraba de hablar era locomotora de palabras no me dejaba hablar ademas camine con ella por el centro de conce y debo decirlo me dio verguenza ajena el estilo de ella gorda pero creyendose mina jjaj era una vaca con escote pasaeandose por el centro y los weones hasta lo mas pencas se calentaban no me di cuenta cero quimica no chao la segunda era gorda pero apasionada a la primera calugaso seca pero no me podía enfocar con ella al menos esta me dejo hablar a mi pero haciendo memoria la química es importante por la ctm si no la tienes con la mina estas sonado para eso estan las putas pero ahora que estoy mas maduro y tengo mas experiencia estoy solo pero ahora soy mas selectivo no es dificil prender la mecha a una mina hay que creerse el cuento no ma cauros no desesperen y no soy ningún brad pitt ni adrian y los dados negros pero la labia no me falla jajaj

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.462
    las mias todas tienen un factor comun: me pongo a tartamudear cuando estoy con una y ahi caga la wea :XD:

ahora en el ultiimo tiempo se me ha pasado "algo" eso.

11. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    una vez una vez me rasque el hoyo y no se por que me dio por olerme los dedos, la cosas es que ella me vio hacer todo el acto y cuando la miro yo pongo una cara de CTM!!!!!! ella le dio un ataque de risa y a mi tambien, pero por dentro queria morirme por la estupidez que me salio de la nada!!! xD

12. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora saldrán puros temas asi? la peor cacha, el peor motelazo, la peor cita. Que sigue? la peor caga? el peo mas hediondo?
    -------------------------

Pero igual aportaré.
    La peor wea que me ha pasado fue como en la 4° cita, ya nos habiamos besado y todo. La cosa es que nos estabamos dando un beso piola y se me sale un chancho! si un chancho mientras nos dabamos un beso :lol: le tire todo mi olorcito a arroz con vienesa y bebida :lol:
    Fue un erupto sin sonido eso si, un ninja, despues igual segui con la mina, pololeamos y todo :)