Weno tobys, el tema es el siguiente, para todo aquel que este emparejado o que alguna vez lo estuvo : se a visto considerablemente afectado su bolsillo por los gastos telefonicos? ya sea cuenta de telefono, plan de celu o prepago? en mi caso yo era el wn mas cagao del mundo, el telefono era solo para emergencias y a lo mas wear pa donde juntarse a un carrete o asao, gastaba el minimo y nunca andaba mal de plata. pero una vez enparejado la cuenta de este movil subio mas de lo esperado. aunque vale la pena, siempre. pero sacando cuentas y lo que quiero concoer : si antes gastaba como maximo3500 o 5000 lukas al mes ahora estoy gastando casi el cuadruple y me falta y ustedes?
jajajaj es cuatica esa cuestion .... yo por lo menos prefiero juntar 2 gambas y llamar desde un fono publico.... y a lo mas deperrente pido el presta lucas pa llamarla..... puede sonar ke soy cagao... pero mi mina me entiende asike too bn..
esque en mi caso a los 2 nos gusta hablar. tanto e gastado que soy cliente preferencial de entel XDDDD
yo tengo 2 telefonos: uno movistar que es mio (eso si mi papa paga el plan ) y otro entel para comunicarme con mi mina, me sale $40 el minuto asi que me dura caleta.
xuxa perro la anecdota una wona me hizo gastas mas plata ke la xuxa won la llamaba por telefonpo el celular se me fue a la xuxa la cuenta gamba y media y sus salidas a comer xuxa al final gaste mas plata ke la xuxa lo unico weno de la gasta de moneas fue ke paso el xico y la empana sino taria mas arrepentio ke la xuxa de toas las moneas ke gaste
una cosa que hay que hacer es aprovechar las promos wn, si los 2 tienen de la misma compañia siempre hay descuentos y weas asi
si, por eso dije que vale la pena, pero la plata con amor y todo igual se va, asi que aprovechar cualquier descuento sirve... ...ahora si eres cuico o tienes mucha mucha plata no importaria, o se compran esos celus gemelos que salen gratis entre los 2
yo soy mas cagao cn el celu ... soy de puros sms y telefono publico aunque una vez una mina que me tenia loco ...la llamaba a caa rato esa wna si que me hizo gastar plata , pero valio la pena xD
compadre se gasta cualeskiera de monedas hablando con tu minita por celu.......... pero nunca asi de los nuncas de la vida te compres un pack unidos de claro..... yo lo tengo y me lo compre hace como 2 años la wea es q termine con mi pololahace como 1 mes y me kede con la wea de celu.... ni un brillo ademas te controlan mucho..... no te dejan ni cagar trankilo....jajajjajajajaja