Una señora se encuentra en la sala de espera , para ser atendida por un doctor, este sale por una de las puertas y dice en tono muy fuerte. - Que ingrese la señora Maria Concha - Ella responde, - Soy yo doctor pero mi apellido es Cueva y no Concha - a lo que el doctor responde - Malo que weai por dos dedos vieja culia - ¿Porque las mujeres tienen tan cerca el ollito del chorito y el del poto? Para agarrarlas como un pack de cervezas...XD Estaban dos amigos tomando , raja los dos weones po loco y uno de ellos va al baño y estaba tan como piojo que no se saco ni la pichula pa mear el culiao en vez de eso tomo la punta de su correa y comenzo a orinar , quedo todo miao el conchetumare y se demoro tanto que el amigo salio a buscarlo , -Puta que te hay demorado poo weon oh- Mira Culiao estoy todo miao ....sosteniendo la correa - Como no te vay a miar si teni la pichula llena de ollos - Entra un weon a un bar y le dice al barman - Deme una Cerveza helada - Ahi esta señor le responde el barman Perro te hago una apuesta , ves ese vaso que esta vacio , alla a dos metros - Si le responde el Barman. Te apuesto 5 lucas que hecho la mea de aqui hasta el vaso sin derramar una sola gota, el barman vio la distancia y dijo ni cagando la hace este conchesumare , yapo culiao te la apuesto. El Chuchesumare saca la corneta y mio por todos lados , las paredes , el piso, al barman en la cara , menos el vaso. Pagame altiro le dijo el barman , cagao de la risa por que habia ganado la apuesta , el gueon se para y se pone hablar secretamnete con unos tipos que estaban jugando Pool al final del bar, vuelve sonriente y le dice ahi estan sus 5 lucas comparito, el barman lo mira y le dice de que te sonries imbecil si acabas de perder la apuesta , el tipo le responde ,ves a esos dos tipos que juegan pool al final del salon - Si le responde el Barman- bueno veras ,yo a ellos le aposte 10 mil pesos que iba a sacar la corneta aqui en el bar , iba a mear por todos lados, incluso en tu cara y no solo eso ,que no te ibas a enojar por el contrario que ibas a ponerte feliz.....XD Va la niña de 11 años , con su periodo menstrual por primera vez asustada adonde el hermano y llorando le dice: -Mira Juanito, mostrandole sus partes intimas - Weooonaaaa te cortaste la Tuuula ...XD Portalianos Rajense con credi...