bueno cabros... kien no la a sudado cuando te dicen: "no me a llegado" o cuando empiezan con nauseas y weas????? mi exp personal fue q ivamos camino a la farmacia a comprar el test, y wn!!!! iva mas q piola!!!!! fumaba como chimenea, ella pregunto los precios de los test y yo le dije: deme el mas caro (no x q tenga plata, pero andaba con unas lukas en el bolsillo y obvio q me keria ir a la segura, si satba mas urgio q la cresta). luego niuna palabra de mi parte asta llegar a la casa, ella parecia loro, creo q staba = de nervioza q yo, solo q yo piola y ella parlando en demacia, asi lo demostrabamos... cto corto, se iso el test, salio negativo. a los 10 minutos posteriores a eso, recien me entro el alma en el cuerpo. Me encantaria ser padre, pero considero q aun no, ese fue un gran susto q pase. si bien ubiese aperrado en todas, esos momentos de tension fueron brigidos!!!! a alguien le a pasado???????????????? cuenten sus experiencias perros!!!
hahaha ami me paso igual con mi ex.. la wea es que mi ex tenia problemas en los ovarios o una wea asi xD no kasho muho, entonces el tema de quedar embarazada no era muiy recurrente.. la wea es que se hizo u ntratamiento y "volvio" a la normalidad se podria decir con sus reglaqs yweas asi... pero despues de como 4 meses siendo todo normal, no le llego, sentia amreos y weas asi... se hizo u ntest... puedo decir que fue la peor media hroa de aquellos años vivida xD igual salio negativa y sigo siendo un hombre sin wawa xD igual seria weno tener kabros chicos pero mas adelante.. muy chico io toabia xD
exacto wn ..... concuerdo plenamente!!!! wn nunca he pasado por eso y espero q no pase nunca de andar tan urgio por eso siempre me plastifico
haganse responsables de la wea, NO LES GUSTA CULEAR SIN PROTECCION? NO LES GUSTA NO PAGARLE LA MITAD DE LAS PASTILLAS A LAS PEUCAS??? YAPO , APECHUGEN MIERDAS
osdaojsdjosdjo ctm me paso algo parecido, solo q llegamos hasta el ginecologo recuero q entro ella sola , yo me qee afuera esperando y fueron los 20 minutos mas largos de mi vida D: , despues salio y me dijo q no, y puse la media sonrisa no me quiero chantar una cria altiro, qiero terminar la U, y pa eso tengo q empezarla primero , luego cuando gane millones quizas piense en ser papa
niet niet, las pastillas anticonceptivas son mas eficaces que el preservativo, ademas, a nosotros nos duele la poronga!!, de echo es incomodo y uno no goza como se debe el hacer el amor con la pareja (claramente estable). el tema de pagar a medias las pastillas creo q esta de mas, si se las paga ella o si se las pago yo, influira en la ovulacion??? creo q no xD y lo de apechugar, Claro q si po!!! nadie dice lo contrario, sin envargo los nervios = estan, una cosa no kita la otra ^^