hablar sucio en el sexo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ChikaPelirroja, 25 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ChikaPelirroja

ChikaPelirroja Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, les pido su colaboracion en este tema, pero sinceramente, cosas que sirvan. Ojala chilenas

A mi novio, como a muchos hombres les gusta hablar sucio en el sexo, me gusta escucharlo, pero yo no se que decir, me corto, me da mucha verguenza, como explico, como que las palabras son como feas, como q mas matan la pasion, por ejemplo, que le voi a decir, si rompeme el choro o_O, me da n de lata, xq se q me diran, q me suelte, q diga lo primero q me pase x la mente, pero es como q se me pone en blanco, por ejemplo siempre me pregunta, cuando fue la ultima vez que me masturbe y en que pense, y la verdad es q no pienso en muchas cosas, mas me concentro en las sensaciones de mi cuerpo, y eso no se escucha sexy xD, x eso les pediria sus contribuciones en que cosas le podria decir en aquellas situacion y en el sexo en general, en especial como decirle a la vagina, pues para el pene hay muchas cosas q suenan sexy para los hombre, que se yo verga, pero para la vagina?? xD JAJA, espero puedan ayudarme.

2. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    PARECE QUE NO TIENES MUCHA CONFiANZA CON TU PAREJA, ESPERO TE AYUDEN, MOVERE EL TEMA AL LUGAR INDICADO.

3. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Mira nena, yo creo que tu no has podido entrar quizas en "plena" confianza con tu men, quizas pueda ser eso, o tambien , que simplemente no te gusta hablar de manera sucia durante el sexo :/ .

Tienes que empezar por analizar ahi, te lo digo porque hay muchas mujeres en el acto solo les gusta sexo sexo sexo , nada de palabras, a otras incluirles un poco de sadomasoquismo a la cosa xD y a otras decirse cosas sexys.

Como hay ese tipo de mujeres que les gusta añadirle sazon a la cosa xD hay otras que de frenton, no les llama la atencion.. quizas ese pueda ser tu caso.

ahora si dices que tratas pero no puedes xD relax nena relax :)
    debes relajarte y veras como hay veces, en las que una LLUVIA DE IDEAS se nos vienen a las mujeres a la cabeza para entretener el triple el sexo :santo:

slds ^^

4. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    te ase falta entrar mas en confianza con tu hombre nomas, si el te habla sucio y tu tambien quieres deves estar atenta a lo que dice y podras contestarle de buena forma, sin llegar a excesos

SaluD!

5. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sabria decirte, yo soy tierna hasta para tener sexo xD
    eso no quiere decir q sea una monja, nos llevamos excelente sexualmente,
    al el le gusta lo q ami y a mi lo q el xD y si algo le llama la atencion a el yo
    lo pruebo, o viceversa :santo:
    le hablo de cosita a su miembro xdddddd $:
    no nos gusta decirnos cosas asi xD
    es q para mi el es lo mas lindo el no lo tratare como un weon mas xD
    y para el yo soy lo mismo, entonces nos tratamos con amor..
    aunq igual lo nalgeo cuando me enojo XDD
    no se, mi consejo.. es solo se tu a tu estilo :-)
    a lo mejor no le tienes la confianza maxima a tu pareja...
    hablas de verguenza
    pero intentalo una vez, si no te gusta no lo sigas haciendo,
    pero a lo mejor te queda gustando :D
    como yo, al principio me daba verguenza hacerle sexo oral,
    despues.. sinceramente me quedo gustando xD
    lalal ese es mi consejo :-) prueba a ver si te gusta, o tomas mas confianza..
    pero si no te gusta no lo hagas, la cosa es sentirte comoda con tu pareja :)

#5 + yααni., 1 Mar 2010
    Última edición: 1 Mar 2010
  6. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    No es más de lo que han dicho.. Todo se basa en la confianza y en la conexión que pueda existir en ese momento.

Trata de relajarte y dejarte llevar por tu pareja, solo expresa lo que sientas en el momento y si dices "quedarte en blanco" métete mas en la relación y encuentra ahí la sensación que te haga expresarle lo que sientes.. tan solo sigue el juego.

Saludos!

7. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    depende de la confianza que se tengan pos

8. challael

challael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1