bueno muchachos, ultimamente algo me llama la atención, todas las minas que se las dan de "open minds", que son lo mas tolerante que hay, lo mas tolerante que hubo y lo más tolerantes que habrá, las que se las de tener "valores morales", y varias cosas más ... son PRO ABORTO ¿ no les llama la atención? a mi la verdad bastante porque hablan y hablan de libertad y bla bla bla, pero apoyan el erradicar una vida, el medio discurso de libertad que se gastan...... ¿ que opinan?
En mi caso en particular. Estoy en contra de la matanza de cualquier ser vivo. Por lo mismo no como animales. En todo caso, las minas que se las dan de open mind y volás, suelen ser (En su mayoria) puras pendejas huecas que no tienen idea de la vida. Saludos cumpa!
Es la moda ser feminista o "ruda". En muchas cosas existe razón que se discrimina y reprime aun mucho a la mujer, pero ellas son las culpables en gran parte de que la sociedad las trate así. Porque todas las campañas pro igualdad valen callampa si a la hora de la verdad, cuando te crían te enseñan como si las mujeres fuesen un ser inferior. te recalcan, que debes tener cuidado con las mujeres, que debes darle el asiento, que debes ayudarlas a cargar sus bolsos, que debes buscar una mujer que sea buena dueña de casa. Una mierda, así jamás existirá igualdad de género.
Pero depende... hay de todo. Ser "open mind" no quiere decir que este contra el aborto, aunque igual pienso que esos "open mind" son puros saco wea que intentan aparentar algo que realmente no son y no piensan. Pero por ejemplo siendo yo una persona normal, que soy como soy y tengo mis propias opiniones en el caso del aborto en si general estoy en contra... mi otra opinion va en el caso de una violacion, claro que tendria que ser bastante riguroso porque no faltara la que se haga la que la violaron (conociendo a las locas).
Jajajaj que chistoso yo creo que si una mina dice ser openmind no es openmid, sencillamente una mina que se verdad es así no lo anda contando, yo tube una amiga en mi tiempos locos , que fue mi amiga sexual , en un relajo me contó que incito a su pololo y a una amiga de ella a un trió y cuando vio a su amiga haciéndole sexo oral a su pololo le dio la wuea y le revento un vaso en su cabeza a su pololo despues se acordaba y le daba rabia , las minas opend mid son mas como la Phoebe Buffay de friends, se ve piola nunca dice nada pero a los momentos de los gallitos es la primera que se tira, las minas opend minds son piola por lo menos para mi.
Bueno Sergio, si hiciste este tema por mi y mis opiniones pro aborto, te digo porque pienso lo que pienso. Criar un hijo sin alguien que te apoye es una hueá super difícil. Yo no podría haberlo hecho sola, por suerte siempre conté con la ayuda de mi familia. Y para asumir algo tan fuerte como criar a un hijo sola, tenís que tener unas bolas del porte del sol. Y no espero que todas las mujeres reaccionen con la misma madures con la que yo tuve que reaccionar en algún momento. Además, la hueá es bien triste. Yo lo pase pésimo en mi embarazo, no solo lloraba todos los putos malditos días por estar sola, si no que también lloraba porque la sociedad te hace sentir mal. Si, después de haberlo pasado como el culo ahora tengo una hija preciosa y bakan; pero me costo y me sigue costando mucho. Al punto que recién este año me siento emocionalmente bien como para tener una relación estable. Pero he tenido que sacrificar mucho, demasiado. No se si todas las minas pueden hacer lo mismo, de verdad; tenís que tener demasiados cojones. Si a mi me costo teniendo 23 y con el apoyo de mi familia, ya me imagino como será para una mina de menos edad y totalmente sola. Qué opciones tiene? Al menos yo pude seguir estudiando en la U, vivo bien, no me falta nada. Pero una mina que no ha terminado el colegio, que no tiene apoyo de nadie; difícilmente va a lograr salir adelante. Además no es justo, que toda la responsabilidad emocional sea de la mujer, porque los hijos se hacen de a dos. Y lo más terrible es que hagas pasar por eso, a una persona que no esta preparada psicológicamente para enfrentar algo tan duro como la maternidad. Porque si, tener un hijo es lindo, es bakan; pero es más agotador que la chucha y no todas las mujeres están preparadas para vivirla y menos de manera obligatoria.-
Lo cual no quita que en Chile los niños no deseados terminen en el sename, en un basurero, violados o en la cárcel.-
no se, yo no he notado esa actitud en pendejas, si no en minas que rondan mi edad o un poco mayores, pero igual para mi es la media pisa de cola no, no lo decia por ti, aca en el foro aparte de ti, la anto, la heroheroine piensan igual y no recuerdo el nombre de otras usuarias pero eran varias, y tambien eh visto esa actitud en minas fueras del foro.