Tobys: ¿ han perdido una amistad por orgullo?

Nop, pero si he perdido caleta por que me cuesta mantener amistades. Me centro mucho en mí y dejo a los demás de lado aunque siempre quedan algunos.
 
corte a un grupo de amigos por ser chantas y jamas me arrepenti de hacerlo
tambien corte a un par de minas que conocia hace mucho por la misma wea, es que yo no me caliento la cabeza con cosas
y no llevo interes en restaurar nada porque no estoy equibocado

un amigo se enojo conmigo por un año....por que termino con la polola y ya tenia como 5 meses llorandola, xd yo le dije wn para de llorar, andai dando lastima nomas etcetc y el la tomo en mala y no me hablo...yo segui como si nada y lo saludaba igual como siempre pero el se coria y no pescaba xd despues solito olvio a hablarme pero ahora soy yo el que no le habla por que se a pegado muchas mariconeadas conmigo, yo siempre leal a la Amistad, pero si no es reciproco nada que hacer :S


yu eso te parece ser fiel a la amistad? que onda tenis 17?XD
 
E perdido amigos por orgullo pero depende del amigo. A unos los e perdido por discusiones y otros seguimos siendo amigos después de agarrarnos a combos.

una vez me enoje con un amigo por 7 u 8 meses app porque se tomo unas fotos con mi ex frente a mi casa.

Quizás este equivocado y fue una casualidad lo de la foto. Pero si fue a proposito esa huea fue en calidad de burla , cachai esa huea ? . A ese qlo lo mando a la mierda y de pasa le pego su cornete.