Punto medio, aunque el ultimo que me compre son re pitillo, engorde sus kilos y ay quedaron botados XD empezare con los normales nuevamente.
Pitillos onda como ponerselos con vaselina nicagando como "flaite fashion", pero unos semi pitillos (ni anchos ni ajustados) pasan piola... todo depende de como se vista para arriba para no parecer cualquier weá XD
Me gusta usar los skinny (o semipitillo) porque son bien cómodos y se ven bien. También los que son un poco más ancho, pero no tanto, porque me gusta que se me noten las pantorrillas. Los superskinny (o pitillo) si que no usaría, se ven muy flaites.
yo antes ocupaba pitillos, ahora semi-pitillos, aunque igual me quedan uno o dos pitillos que de vez en cuando los ocupo. no me gusta la ropa ancha, menos los pantalones, parezco weta. por otro lado, yo creo que te ves flaite si lo acompañas con cosas flaites, es obvio que si te pones pitillos y unas zapatillas nike con resortes, para arriba usas un cortaviento adidas fluorescente, y si además erí flaco, vas a parecer un pastero qlo, lo mismo pasa si ocupas pantalones anchos xd.
están los skiny o algo asi que se llaman, son un punto medio entre los pitillos y los jeans normales, son super cómodos (al menos para mi) pitillos igual uso
Yo uso unos skinny pero depende del físico que tenga uno también, onda si eres gordo nica uses esos pq vas a aparecer arrollao huaso o si eres muy flaco y usas jeans regulares te veras mas gordo jajaja